Como subieron esas app a google play ??

• Autor Autor Gregh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gregh

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola

Alguien puede decirme como hicieron este par de hijos de p... para subir esas aplicaciones para ver dragon ball super a la google play??

Watch Dragon Ball Super - Aplicaciones de Android en Google Play

Dragon ball super videos online anime sub spanish - Android Apps on Google Play

Yo intente dos ocasiones y ni siquiera pase la revision o algo asi por el copyright, y la segunda vez la cambié y solo iba a mostrar trailers, avances, le cambie nombre imágenes y tampoco permitieron... pero ahi estan esas y nada que las eliminan...

Supongo que normalmente, como cualquier otra app.

Es curioso, los comentarios que los usuarios hicieron sobre la app dicen que es basura.

no lo he intentado pero deberias probar por lo menos cumplir con los requisitos basico haber si te aceptan la app

A mi me da rabia ver esas cosas cuando me banearon por una infracción de copyright de un escudo de un equipo de fútbol, en las típicas apps de logos quiz, que las hay a cientos, y ala cuenta baneada de por vida, no me jode perder cuenta, si no, no poder desarrollar nunca mas para google, ni vender un libro, e incluso no puedo nin comprar apps ya que me bloquearon el centro de pagos.

Supongo que las subieron como una app normal, o la primera versión sin infringir copyright y después la actualizaron.

apps que duran poco tiempo con el consiguiente banneo de admob incluido...

Escriebele al desarrollador a su mail , aunque no creo que dure mucho. Me parece raro que lo acepten.

A mi me da rabia ver esas cosas cuando me banearon por una infracción de copyright de un escudo de un equipo de fútbol, en las típicas apps de logos quiz, que las hay a cientos, y ala cuenta baneada de por vida, no me jode perder cuenta, si no, no poder desarrollar nunca mas para google, ni vender un libro, e incluso no puedo nin comprar apps ya que me bloquearon el centro de pagos.

Supongo que las subieron como una app normal, o la primera versión sin infringir copyright y después la actualizaron.

Pero en la actualizacion no revisan ellos?? tenia entendido que si lo hacían...

Ya las quitaron xD

no funciona las url creo que duro un suspiro. No reniegues amigo lo facil se va facil! :encouragement:

Ya les dieron biribánbán

Atrás