Como subir a netu.tv o vk mas apido?

• Autor Autor solitarioavalos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

solitarioavalos

Gamma
Hola como puedo subir mas rapido a esos servidores.
igual quiero saber cual me recomienda para subir anime online y que no elimen los videos

[MENTION=76427]solitarioavalos[/MENTION] VPS/RDP :encouragement:

Hola disculpa me puedes esplicar para que sirven o que funcion tiene?

- - - Actualizado - - -

[MENTION=76427]solitarioavalos[/MENTION] VPS/RDP :encouragement:

Hola disculpa me puedes esplicar para que sirven o que funcion tiene?

Un RDP es un servidor con acceso a escritorio remoto que te permite subir tus archivos a alta velocidad

Si eres novato en esto del Uploading mi recomendación personal es que primero empieces con con Leech, son un poco mas baratos que los RDP's, pero pues queda a tu consideración.

Un RDP es un servidor con acceso a escritorio remoto que te permite subir tus archivos a alta velocidad

gracias, como se consige?

- - - Actualizado - - -

Si eres novato en esto del Uploading mi recomendación personal es que primero empieces con con Leech, son un poco mas baratos que los RDP's, pero pues queda a tu consideración.

gracias podrias proporcionarme la pagina

Uno que tiene varias cuentas premium para descargar y es barato es en Hostingflame, también está Marcored este tiene buen soporte, y estaban casi al mismo precio. Con esos empecé.

Uno que tiene varias cuentas premium para descargar y es barato es en Hostingflame, también está Marcored este tiene buen soporte, y estaban casi al mismo precio. Con esos empecé.

Se puede con windows 10

Si, todo es mediante versión web, no tendrás problema por usar Windows 10

[MENTION=154079]Zayrus[/MENTION]
Conoces algún software para automatizar la subidas?:s

Busca el Z_O_O_M, así como esta escrito, das de altas tus cuentas y puedes subir de un solo plomazo a varios servidores.

Atrás