milenio Zeta 9 Jun 2014 #1 hola compañeros sabe alguien como subir el archivo txt de comfirmacion de CleanFiles a blogger gracias por que estoy perdido con esto espero ayuda gracias de antemano
hola compañeros sabe alguien como subir el archivo txt de comfirmacion de CleanFiles a blogger gracias por que estoy perdido con esto espero ayuda gracias de antemano
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Jun 2014 #2 No es necesario, de todas formas te aprobaran tu cuenta. Pero según lo que se no se puede
milenio Zeta 9 Jun 2014 #3 djkalish17 dijo: No es necesario, de todas formas te aprobaran tu cuenta. Pero según lo que se no se puede Hacer clic para expandir... es que me a mandado despues de verificar ekl correo que pusiera una web y verificarla que raro
djkalish17 dijo: No es necesario, de todas formas te aprobaran tu cuenta. Pero según lo que se no se puede Hacer clic para expandir... es que me a mandado despues de verificar ekl correo que pusiera una web y verificarla que raro
D djkalish17 1 Pi Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 9 Jun 2014 #4 milenio dijo: es que me a mandado despues de verificar ekl correo que pusiera una web y verificarla que raro Hacer clic para expandir... Espera un día, a mi también me lo mandaron y al siguiente día sin verificar la web me aprobaron mi cuenta :welcoming:
milenio dijo: es que me a mandado despues de verificar ekl correo que pusiera una web y verificarla que raro Hacer clic para expandir... Espera un día, a mi también me lo mandaron y al siguiente día sin verificar la web me aprobaron mi cuenta :welcoming:
milenio Zeta 9 Jun 2014 #5 djkalish17 dijo: Espera un día, a mi también me lo mandaron y al siguiente día sin verificar la web me aprobaron mi cuenta :welcoming: Hacer clic para expandir... gracias 😛8:🙂 esperemos aver
djkalish17 dijo: Espera un día, a mi también me lo mandaron y al siguiente día sin verificar la web me aprobaron mi cuenta :welcoming: Hacer clic para expandir... gracias 😛8:🙂 esperemos aver