Cómo subir de rango en Fiverr: ¿la auto-compra funciona?

• Autor Autor FacundoQuiroga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FacundoQuiroga

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola alguien lo a probado a esto que señalo en el titulo ?
se pueden subir posiciones autocomprandose

pues la verdad solo sube es rango de popularidad , eso lo que hace es que el cliente tenga mas confianza al comprarte cosas

No tiene sentido porque pierdes dinero, ya que fiver se lleva el 20% de comision 🙂

Te saldría muy caro para poder ver resultados

Ten cuidado porque si te pillan te banean los usuarios.

tienes que tener...mucho cuidado...yo opino es mucho riesgo🙂🙂

pues la verdad solo sube es rango de popularidad , eso lo que hace es que el cliente tenga mas confianza al comprarte cosas

No tiene sentido porque pierdes dinero, ya que fiver se lleva el 20% de comision 🙂

Te saldría muy caro para poder ver resultados

Ten cuidado porque si te pillan te banean los usuarios.

tienes que tener...mucho cuidado...yo opino es mucho riesgo🙂🙂

Gracias por las respuestas, no lo realice porque sacando costos no vale la pena

Mucha de la gente que ofrece servicios alli lo hace al principio, compran unas 10 calificaciones, de 5 entrellas y dan mas visibilidad a su anuncio, recuerda que fiverr de los 5 q pagan los clientes se quedan con $1 asi que te llegarian 4 por cada compra "ficticia" que hagas, y no las hagas con tu mismas cuentas e ip? paga que se yo $1 neto por review, es decir le envias $6 a cada uno de los q te vaya a hacer el favor...

Si tu servicio tiene futuro, vale la pena hacerlo, en todos los lugares que he leido consejos sobre fiverr dicen que es una de las mejores maneras de hacer tu anuncio mas llamativo! :encouragement:

Lo que se suele hacer es buscar a gente que este interesada en el tema y formar un grupillo, y os intercambiáis reviews. 🙂

El metodo de aumentarse el feedback en Fiver esta penalizado particularmente no lo haria pero muchos los hacen si te pillan te banean la cuenta

Atrás