Cómo subir documentos a una cuenta limitada de PayPal

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo
Mi
solo pude subir 1 documento a paypal

cargue la imagen y le di enviar

cuando quise subir el segundo docuemento vi que la opcion estaba desactivada y no pude subir

y quiero saver si paypal activara otra vez la opcion para subir el coprobante de direccion?

yXSlyqS.jpg

contactalos por skype, ellos te vuelven a activar la opcion para subir

Mandale un mensaje a soporte, en donde sale "Contacto", y ahí te mandarán un enlace para que adjuntes tu comprobante, así me pasó. :encouragement:

Si no sabes no comentes :drunk: , paypal da soporte por medio de llamada via skype.

Buenas noches

Es llamada gratuita? nos puedes colaborar brindadonos el numero porfavor? o hay que tener plan de llamadas en skype?

Buenas noches

Es llamada gratuita? nos puedes colaborar brindadonos el numero porfavor? o hay que tener plan de llamadas en skype?

Es llamada gratuita, el numero es depende al de tu país, clic en contactar cuando estés dentro de tu cuenta, ahí dice Llámanos clickeas y ahí te vota el numero.

Es llamada gratuita, el numero es depende al de tu país, clic en contactar cuando estés dentro de tu cuenta, ahí dice Llámanos clickeas y ahí te vota el numero.

ok muchas gracias voy a revisar

Si no sabes no comentes :drunk: , paypal da soporte por medio de llamada via skype.

enviame la cuenta oficial de skype de paypal..

si dices que es medio de llamada, claro.. skype permite llamar... tambien mi celular permite llamar..

Hola paypal es una basura, yo llevo casi 20 dias , y eso que al dia siguiente de la limitacion subi lo que me solicitan. he enviado como 5 correos desde el area de contacto y solo recibo el mensaje que me responderan en 24 horas, y nunca me responden, llame 1 vez y me dijeron que escalarian mi caso , que en 72 horas estaria listo , ya pasaron mas de eso y nada, llamo nuevamente y me cortan la llamada.

no se si en realidad paypal esta haciendo esto para robarnos a todos nuestro dinero, porque somos muchos los que tenemos la limitacion

Desactivado o lo tienen recibido el documento para la revisión. Si sales y entras ambos aparecerán como Pendientes de revisión. Te pidieron un documento no los dos.

Te daria la calificacion pero tienes el prestamo pendiente más 2 calificaciones negativas encima así que te tocara calarte la limitacion hasta que los afectados puedan recuperar su dinero :star2:

Un saludo

aunque subas los documentos luego te pediran mas y mas y al final no quitan la limitacion

Atrás