¿Cómo subir fotos y vídeos juntos en una publicación en mi fanpage?

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
inguijohan

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes podía subir fotos y videos en un mismo post de mi fanpage. Ahora no hay manera de que me deje. Primero me dejaba con el ordenador y el móvil. De repente ya no pude con el ordenador y dos meses después no me deja con el móvil. Veo que hay fanpages que lo aún lo hacen, como la siguiente: Nuestro Planeta - Lauterbrunnen, Suiza ?? paraíso en la... | Facebook

Alguien puede decirme cómo hacerlo un saludo?

Pd. Con mi perfil personal me deja sin ningún problema

me uno a tu pregunta, saludos.

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No me creas del todo pero he leido qur con los iphone si se puede, maldita pobreza 🙁

No me creas del todo pero he leido qur con los iphone si se puede, maldita pobreza 🙁

Se podía, actualizaron la versión del administrador de páginas y a partir de hoy no se puede, primero bloquearon la aplicación de facebook para hacerlo y hoy el administrador de páginas, andamos igual.

¿Alguien ha sabido algo del tema?

Se podía, actualizaron la versión del administrador de páginas y a partir de hoy no se puede, primero bloquearon la aplicación de facebook para hacerlo y hoy el administrador de páginas, andamos igual.

¿Alguien ha sabido algo del tema?

Y si desactualizas la app se podra?

Me uno a tu pregunta, saludos

Utiliza un iPhone o iPad y te va a funcionar...

Utiliza un iPhone o iPad y te va a funcionar...

ya no se puede, actualizaron la versión de la app de facebook y administrador de fan page y ya no deja subir vídeos e imágenes al mismo tiempo.

TIENEN QUE INSTALAR LA VERCION DE administracion de paginas antigua en su iphone de la vercion 80 para abajo por que la 81 es la ultima y despues lo pasan al celular mediante inpactor salu2 :topsy_turvy:

tengo el mismo problema, alguien encontro solución a esto?

Yo en android ya probe instlar la verdion 91(ya van en la 130 creo) y sigue igual creo que ya arreglaron eso.

GRacias! Voy a probar a ver si funciona 😉

No funciona ni iphone ni ipad

Lo he probado en iphone y no puedo, no se si seré yo el del problema o en ¿otros iphone se pueda?

Redacciones ÁVZ.

Se puede desde la galería.

Atrás