¿Cómo subir fotos y vídeos juntos en una publicación en mi fanpage?

• Autor Autor inguijohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

inguijohan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Antes podía subir fotos y videos en un mismo post de mi fanpage. Ahora no hay manera de que me deje. Primero me dejaba con el ordenador y el móvil. De repente ya no pude con el ordenador y dos meses después no me deja con el móvil. Veo que hay fanpages que lo aún lo hacen, como la siguiente: Nuestro Planeta - Lauterbrunnen, Suiza ?? paraíso en la... | Facebook

Alguien puede decirme cómo hacerlo un saludo?

Pd. Con mi perfil personal me deja sin ningún problema

me uno a tu pregunta, saludos.

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No me creas del todo pero he leido qur con los iphone si se puede, maldita pobreza 🙁

No me creas del todo pero he leido qur con los iphone si se puede, maldita pobreza 🙁

Se podía, actualizaron la versión del administrador de páginas y a partir de hoy no se puede, primero bloquearon la aplicación de facebook para hacerlo y hoy el administrador de páginas, andamos igual.

¿Alguien ha sabido algo del tema?

Y si desactualizas la app se podra?

Me uno a tu pregunta, saludos

Utiliza un iPhone o iPad y te va a funcionar...

Utiliza un iPhone o iPad y te va a funcionar...

ya no se puede, actualizaron la versión de la app de facebook y administrador de fan page y ya no deja subir vídeos e imágenes al mismo tiempo.

TIENEN QUE INSTALAR LA VERCION DE administracion de paginas antigua en su iphone de la vercion 80 para abajo por que la 81 es la ultima y despues lo pasan al celular mediante inpactor salu2 :topsy_turvy:

tengo el mismo problema, alguien encontro solución a esto?

Yo en android ya probe instlar la verdion 91(ya van en la 130 creo) y sigue igual creo que ya arreglaron eso.

GRacias! Voy a probar a ver si funciona 😉

No funciona ni iphone ni ipad

Lo he probado en iphone y no puedo, no se si seré yo el del problema o en ¿otros iphone se pueda?

Redacciones ÁVZ.

Se puede desde la galería.