Cómo subir gameplay antes de ser partner en YouTube

• Autor Autor DanielTG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DanielTG

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos , tengo una duda

Bueno mi duda es , antes de ser partner como se hace para subir gameplay , ya que los gameplay tiene contenido de tercero y es asi como me marca youtube cuando subi un video.

para los que suben gameplay, como se hace para subir los videos antes de ser partner.

Espero su ayuda, Gracias

¿Qué juego te marca contenido de terceros? si es Battlefield es normal, a los demás igual pero se los contea en su pago dado que EA tiene "consorcio" con Machinima entre otras empresas similares.

¿Qué juego te marca contenido de terceros? si es Battlefield es normal, a los demás igual pero se los contea en su pago dado que EA tiene "consorcio" con Machinima entre otras empresas similares.

me sale eso con tomb raider.

entonces subo normal no ahi problema que me salga que tiene contenido con tercero ?

luego me podra aceptar alguna empresa como machinima ?

Saludos

Sí, hasta donde tengo entendido es así con algunos juegos.
Eso sí, evita que salga el audio de las canciones de los juegos :encouragement:
me sale eso con tomb raider.

entonces subo normal no ahi problema que me salga que tiene contenido con tercero ?

luego me podra aceptar alguna empresa como machinima ?

Saludos

Sí, hasta donde tengo entendido es así con algunos juegos.
Eso sí, evita que salga el audio de las canciones de los juegos :encouragement:

Exactamente como dice el compañero normalmente suele ser por el audio que te marca contenido de 3º, muchos tienen el mismo problema cuando hacen gameplay de juegos deportivos (Fifa,Pes, NBA etc) ya que le ponen audios de canciones entonces las empresas tienen derecho de usar esas musicas pero tu no.... y es por eso que te marca contenido de tercero.

Si te haces partner con una network no tendras este problema... pero como solucion en este momento te puedo decir que cuando valles a hacer un gameplay que creas que vas a tener contenido de tercero, intenta bajarle el audio lo mas que pueda (el audio de las canciones del juego no de tu voz)

Saludos !