Como subir rapido en google con este tema

• Autor Autor icastillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

icastillo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! si bien es cierto hay diferentes formas de subir en google y todo requiere tiempo, ya tengo 2 meses mi blog y bueno digamos que aun no anda como uno desee despues de este tiempo, que le faltaria?' o q otras estrategias puedo usar, agradeseria su apoyo.
MI BLOG DESDE PERU

Primero que todo nose porque le has colocado el plugin wp pro facebook... no se si asi se llame... pero la verdad me parece demasiado molesto... si quiero navegar por tu sitio siempre aparece el dichoso cuadrito... con eso estas disminuyendo la estadia de tus visitantes en tu blog, algo meramente perjudicial si es que quieres tener una comunidad lectora fiel..... entrando al tema en cuestion... si quieres que google te de buenas posiciones, actualiza constantemente, escribi articulos de calidad y veras que los enlaces vendran solos y por ende tu posicion en google mejorara... lo otro es que seas paciente, es muy importante, no puedes pretender que google te posicione en el primer lugar si tu blog apenas tiene dos meses de vida... tambien te aconsejo invertir moderadamente en enlaces y reseñas, claro que yo optaría por la segunda

No tiene H1, el Title no tiene buenas keywords. Fijate la sección SEO y linkbuilding del foro, vas a encontrar mucha info para mejorarlo

Hola amigo,

mira, hay bastante competencia en ese tema (vivir sano, salud, etc) si quieres recibir mas visitas, tendrás que aprender un poco de SEO para mejorar tu blog. Estéticamente es agradable, y el contenido me gusta, pero para que los usuarios lleguen desde los buscadores, tienes que optimizarlo mas.

Como dijeron arriba, te recomiendo que dedique un tiempo a leer la sección SEO, aprenderás mucho allí, no te arrepentirás.

Muchas suerte con el blog!!

Hola amigo,

mira, hay bastante competencia en ese tema (vivir sano, salud, etc) si quieres recibir mas visitas, tendrás que aprender un poco de SEO para mejorar tu blog. Estéticamente es agradable, y el contenido me gusta, pero para que los usuarios lleguen desde los buscadores, tienes que optimizarlo mas.

Como dijeron arriba, te recomiendo que dedique un tiempo a leer la sección SEO, aprenderás mucho allí, no te arrepentirás.

Muchas suerte con el blog!!

Tal cual, opino lo mismo. Éxitos!

Sera necesario que aprendas SEO y como dijo Vladimir Ceballos, ese plugin de Facebook es super molesto, lo cual hara que pierdas usuarios recurrentes (considero)

Amigo, acabo de ver que haces copy paste en tu blog. Google detecta el contenido duplicado, por eso no te enviará visitas a tus artículos, mas bien, se las enviará a quien lo publicó originalmente.

Si realmente conoces de tu temática, redacta artículos propios y originales. Si no sabes de la temática, busca otros artículos, lee por párrafos y ve haciendo un nuevo artículo que diga los mismo, pero con diferentes palabras, totalmente redactado por ti, sin copiar ni una sola oración.

Con un poco de SEO y contenido propio, verás que las visitas aumentarán.

Saludos!!

Atrás