Cómo subir reels a tu página de Facebook y recibir la invitación para reels play

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece ser que un nuevo bug de facebook volvio a ilusionar a las personas. Paginas que ya estaban generando y tenian ya miles de usd ganados de la nada facebug les quito el bono. Me paso justo ahora en una pagina. Ya tenia una buena cantidad y los quitaron. Yo creo que se les fue de las manos por toda la cantidad absurda de dinero que estaban dando como si nada.

Pues parece ser que un nuevo bug de facebook volvio a ilusionar a las personas. Paginas que ya estaban generando y tenian ya miles de usd ganados de la nada facebug les quito el bono. Me paso justo ahora en una pagina. Ya tenia una buena cantidad y los quitaron. Yo creo que se les fue de las manos por toda la cantidad absurda de dinero que estaban dando como si nada.
No es absurda viendo que tik tok le viene comiendo el c*l0 jajaja

Y se los va a comer aun mas por hijos de pu que no arreglan sus bugs.
Demasiados fallos, ya simplemente en Creator Studio ya lleva unos añitos y parece que sigue en versión beta jajaja

35 páginas me tumbaron por el momento solo me queda 1

Sera que están arreglando algo

Un par de recomendaciones para cuando los activen definitivamente.

- No usen musica que no este dentro de la que te da fb en los reels. Si usas musica que no este, a los días te pueden dar ban.
- El contenido de terceros solo funciona máximo 3 días. Ya que rápido lo detecta como contenido reutilizados y te quitan la bonificación.
- Se gana dinero de manera muy muy rápida. Mas o menos con 100mil visitas por video te haces unos 200 usd o incluso hasta mas( no se si siempre será as).
- Si van a subir videos de terceros, súbanlos, pero solo si tiene una pagina muy viral, ya que con eso a pesar de ban igual van a generar rápido y van a cobrar.
-Los bonos van a ser activados en estos días o el siguiente mes y ya se podrá poner método de pago de cada pais. Pero se dice que pueden ser bonos de 150,370 y 1500. Ya saben que siempre a latam les dan menos.

Mediante vaya trabajando mas con los reels les iré ayudando en lo que pueda.
Si usas la musica de artistas que aparece, te descuentan algo al momento del pago?
Tu compartes en grupos tus reels o solo con los seguidores de tu pagina?
Si te dan ban no te eliminan la pagina ni el perfil?
Se puede usar el mismo metodo de pago para configurar varias paginas?
Espero me puedas responden mis dudas bro, y disculpa la preguntadera

Alguna novedad con este asunto?

Alguien se le volvió a activar? A mí equipo se nos activo de nuevo, ahora con un bono 38k y unos Challenges que hay que completar creo que ahora exige más vistas para completar la meta

Alguien se le volvió a activar? A mí equipo se nos activo de nuevo, ahora con un bono 38k y unos Challenges que hay que completar creo que ahora exige más vistas para completar la meta
En que pais estan los admins de tu paginas?. Y puede compartir una captura para ver como te sale por favor?

Usa, si ya te la facilito por mp
Hola yo estoy usando un VPN y voy una semana y nada no recibo la invitación, ví en grupos de Facebook que están invitando a páginas pequeñas e incluso perfiles nose sabe porque, recomiendas que siga con el VPN o consiga un perfil de usa?

Cómo van con los reels?

Atrás