Cómo subir reels a tu página de Facebook y recibir la invitación para reels play

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Hola, cuales serian los requisitos aparte de tener un admin en Estados Unidos para monetizar reels y para cobrar ese dinero tienes que tener cuenta bancaria en Usa o como seria?
Si, cuenta bancaria en estados unidos y documentos legales de esa persona y el numero de seguro social o algo asi
 

Andrewsaki

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2022
Mensajes
10
Si, cuenta bancaria en estados unidos y documentos legales de esa persona y el numero de seguro social o algo asi
Uh ya no se pudo xd Ey bro yo tambien soy de Honduras saludos, que tal te va con la monetizacion en fb?
 

terriblezmusic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jun 2018
Mensajes
428
Saben si pagan el invoice de lo que hicistes de los reels despues de que quitan la monetizacion por originalidad de contenido?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
Prueben usando alguna VNP y poniendo alguien pariente si tienen que este USA en la página, porque ya los indios andan vendiendo páginas con la invitación del bono de reels 👏
 

acane

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
290
Prueben usando alguna VNP y poniendo alguien pariente si tienen que este USA en la página, porque ya los indios andan vendiendo páginas con la invitación del bono de reels 👏
1500 piden esos locos 😪
 

Jairon12

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
80
Prueben usando alguna VNP y poniendo alguien pariente si tienen que este USA en la página, porque ya los indios andan vendiendo páginas con la invitación del bono de reels 👏
A mi me llegó una sin necesidad de usar vpn. Y a como la están vendiendo los indios? Y en qué sitio se pueden comprar?
 

iGabriel

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
4.793
A mi me llegó una sin necesidad de usar vpn. Y a como la están vendiendo los indios? Y en qué sitio se pueden comprar?
Yo las he visto por 1500 hasta 3000 dólares, en grupos de fb de indios y pakistaní pero vamos es un riesgo comprar algo ahí
 

Jairon12

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
80
Yo las he visto por 1500 hasta 3000 dólares, en grupos de fb de indios y pakistaní pero vamos es un riesgo comprar algo ahí
Jajaja es mejor esperar a que llegue la invitación.
 

Sharkboy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
43
No saben hasta cuándo estara disponible este bono?👀
 

Sharkboy

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2021
Mensajes
43
Y cuáles son los requisitos para aplicar? Dejando de lado lo de administrador de usa y eso. Minutos reproducidos y demás?👀
 

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.781
Un consejo, si sus paginas tienen la plantilla de creador de videos a muchos no les sale la opción de los reels. Pero si tienen la plantilla de figura publica si les sale subir reels mas fácilmente. Recuerden que por mas que les llegue la invitación ahora mismo, solo pueden entrar si tienen una personal real en estados unidos, por tema de dirección dni, cuenta de banco, etc.

En una pagina me quitaron la opción de ganar dinero con reels. Me contacte con facebook porque subí reels propios, pero me dijeron que uno ya había sido subido en otra pagina, asi que me pusieron una advertencia y en 90 días me vuelve habilitar los reels play en esa pagina. Una manera de hacer dinero rapido es subir reels tipo gifs, donde las personas tienen que darle muchos clicks hasta que logren dejar el gifs en movimiento en la parte que corresponde, no se si me entienden xd
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba