ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si, cuenta bancaria en estados unidos y documentos legales de esa persona y el numero de seguro social o algo asiHola, cuales serian los requisitos aparte de tener un admin en Estados Unidos para monetizar reels y para cobrar ese dinero tienes que tener cuenta bancaria en Usa o como seria?
Uh ya no se pudo xd Ey bro yo tambien soy de Honduras saludos, que tal te va con la monetizacion en fb?Si, cuenta bancaria en estados unidos y documentos legales de esa persona y el numero de seguro social o algo asi
Sip, te lo pagan. La monetizacion vuelve en 3 meses por cierto 😛Saben si pagan el invoice de lo que hicistes de los reels despues de que quitan la monetizacion por originalidad de contenido?
Bro cuando puedas revisa el mensaje que te dejé privado please.Sip, te lo pagan. La monetizacion vuelve en 3 meses por cierto 😛
Te pagaron ?Sip, te lo pagan. La monetizacion vuelve en 3 meses por cierto 😛
Buena pregunta. ¿A quien le pagaron ya de Facebook Reels?Te pagaron ?
Sip ya pagaronTe pagaron ?
1500 piden esos locos 😪Prueben usando alguna VNP y poniendo alguien pariente si tienen que este USA en la página, porque ya los indios andan vendiendo páginas con la invitación del bono de reels 👏
A mi me llegó una sin necesidad de usar vpn. Y a como la están vendiendo los indios? Y en qué sitio se pueden comprar?Prueben usando alguna VNP y poniendo alguien pariente si tienen que este USA en la página, porque ya los indios andan vendiendo páginas con la invitación del bono de reels 👏
En teoría están baratas sabiendo que fácil uno hace el bono, la cosa es fiarse de esos locos jaja1500 piden esos locos 😪
Yo las he visto por 1500 hasta 3000 dólares, en grupos de fb de indios y pakistaní pero vamos es un riesgo comprar algo ahíA mi me llegó una sin necesidad de usar vpn. Y a como la están vendiendo los indios? Y en qué sitio se pueden comprar?
Jajaja es mejor esperar a que llegue la invitación.Yo las he visto por 1500 hasta 3000 dólares, en grupos de fb de indios y pakistaní pero vamos es un riesgo comprar algo ahí
Solo UTD son ladrones 100% vivien de estafar..Yo las he visto por 1500 hasta 3000 dólares, en grupos de fb de indios y pakistaní pero vamos es un riesgo comprar algo ahí
Todo el año dice, y para el 23 más paisesNo saben hasta cuándo estara disponible este bono?👀
ya lo dijeron lee el post 🙁Y cuáles son los requisitos para aplicar? Dejando de lado lo de administrador de usa y eso. Minutos reproducidos y demás?👀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?