ducks2323
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Acabo de revisar y fue como un bug como paso la primera vez que me toco. Si lo hicieron rápido tiene el de 36mil, si no uno de 1500 o 370. Si no se registraron antes les tocara ese de 370, pero en un futuro puede subir. Todas las paginas que no registre tienen el de 370 ahora. Pero ese es mes a mes si no me equivoco.
El bono es por cada página o solo puedes ganar eso máximo en total?
si no registro lo de los 370 en un futuro podrá subir a más cantidad?Ya confirmado 100% si no te registraste cuando estaba en 36mil solo podran acceder al de 370. Me comento un amigo que al llegarles a todos de golpe en latam, solo los primero que se registraron rapido pudieron optar por los 36mil. Una putada la verdad, solo logre registrar 2 paginas 🙁 ya veremos en un futuro si vuelven a ponerlo. Igual, hagan esos 370, si tienen paginas activas con 40/70mil reproducciones los hacen en un dia.
Si, pero con un nuevo bono. Yo que tu si me hago esos 370 usdsi no registro lo de los 370 en un futuro podrá subir a más cantidad?
bro pero si hago los 370 luego ya no me va a dejar en otra ocasion hacer mas dinero poque ya no se activara el bono porque ya lo use no?Si, pero con un nuevo bono. Yo que tu si me hago esos 370 usd
Luego pueden enviarte mas bonosbro pero si hago los 370 luego ya no me va a dejar en otra ocasion hacer mas dinero poque ya no se activara el bono porque ya lo use no?
Luego pueden enviarte mas bonos
en la misma page?Luego pueden enviarte mas bonos
Ya lo mencione arriba, usando paypalsigo sin poder acceder por la cuenta que me piden tiene que ser de usa, no hay otra forma?
A mi no me sale la opción de paypalYa lo mencione arriba, usando paypal
si tengo paypal verificado pero m cuenta es de mex, si se puede vdd? oye bro las páginas donde tu bono es de 36k tienen ubicación de usa? has conseguido bono en la misma página más de una vez?Ya lo mencione arriba, usando paypal
Solo me sale para crear una cuentaA mi no me sale la opción de paypal
Yo puse a un primo en el primer bono de diciembre de 36k y al siguiente mes le llego a su cuenta de banco sin problema.me salio en 2 paginas que tengo (soy de mexico) pero solo deja activarla para USA abri un caso con soporte de FB para ver que dicen, solo queda esperar, si ponen la info completa de USA a esa persona le puede afectar en su pago de taxes, o que FB te retenga parte del ingreso
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?