Coolaped
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Envié mi cédula de identidad, mi rif que comprueba mi dirección y el estado de cuenta de la tarjeta de créditoQue documentos enviaste como estado de cuenta?
Envié mi cédula de identidad, mi rif que comprueba mi dirección y el estado de cuenta de la tarjeta de créditoQue documentos enviaste como estado de cuenta?
Manda la página completa.Ok. Pero es que me bota 9 páginas en PDF, supongo que yo que solo envío donde aparece el movimiento cuando vinculé a PayPal, no? Que le quitan como 1$ y lo devuelven.
Y te dijieron de una que estás limitada permanente?Amanecí hoy limitada, y envié documentos que me pidieron y listo. Hasta les escribí que me explicaran
Hace 30 minutos aprox me llegó un msj de texto que me decia esto: "PayPal: Para su proteccion, hemos limitado ciertas funcionalidades de su cuenta de PayPal debido a movimientos sospechosos. Inicie sesion para resolver el problema."Y te dijieron de una que estás limitada permanente?
O cómo
Ah ok, enviaste los documentos temprano. ¿Pero y si entras a la cuenta PayPal te sigue apareciendo que está en revisión?Hace 30 minutos aprox me llegó un msj de texto que me decia esto: "PayPal: Para su proteccion, hemos limitado ciertas funcionalidades de su cuenta de PayPal debido a movimientos sospechosos. Inicie sesion para resolver el problema."
O sea wtf? Si en la mañana me pediste mis papeles y me dijiste que en 1 día me darías la respuesta. Les escribí un correo porque me parece un total absurdo
Me aparece limitado permanentemente o sea, no te quiero más en Paypal, de verdad que no tiene sentido. XD pero menos mal que no tenía plata ahíAh ok, enviaste los documentos temprano. ¿Pero y si entras a la cuenta PayPal te sigue apareciendo que está en revisión?
Bueno a mí me banearon y envié mis documentos en regla, no entendí por qué hicieron esopero no es un baneo, es una limitacion, no se persigan, es cuestion de presentar la documentacion correspondiente, siempre y cuando sea una cuenta bonita y legal amigo xd
Bueno a mí me banearon y envié mis documentos en regla, no entendí por qué hicieron eso
Les envié un msj para que me explicaran, a ver si responde pero es un mal gusto porque literalmente lo que hago es pagar servicios y ya. Y montos menores de 100$ o sea es totalmente absurdo
quizas de ahi provenga, deben ver pequeñas pero varias transacciones a diferetnes cuentas, no se interpreto yo eso. de todas formas si te han pedido documentacion legal que valide que tu seas la persona fisica que esta administrando dicha cuenta y aun asi te cierren es muy raro. sientes que tenias documentacion que no era la que pedian?Les envié un msj para que me explicaran, a ver si responde pero es un mal gusto porque literalmente lo que hago es pagar servicios y ya. Y montos menores de 100$ o sea es totalmente absurdo
Lo que me parece raro es eso, porque es la misma documentación que asocié cuando me pidieron actualizar mis datos, mi cedula de identidad, mi registro fiscal y mi tarjeta de crédito. Nunca me habian bloqueado o algo, es lo raro. Aunque también te vinculan con alguna a la que haya hecho una transferencia, así no esté implicada, mi cuenta se mancha.quizas de ahi provenga, deben ver pequeñas pero varias transacciones a diferetnes cuentas, no se interpreto yo eso. de todas formas si te han pedido documentacion legal que valide que tu seas la persona fisica que esta administrando dicha cuenta y aun asi te cierren es muy raro. sientes que tenias documentacion que no era la que pedian?
a mi una vez me solicitacion DNI y recibo a mi nombre que tambien indique la direccion de mi hogar.
El problema es que en mi tarjeta Zinli no tengo ningun movimiento y el boton de "ver mas" no me sale activo por lo que no puedo realizar los pasosIngresa a zinli
Ve donde indica la flecha
Ver el archivo adjunto 891077
Luego, sigue a la flecha
Ver el archivo adjunto 891079
Luego sigue la flecha , hacia arriba y despues hacia abajo
Ver el archivo adjunto 891080
Al finalizar, revise su correo 👍
tambien tengo ese problema jeje no tengo movimientos en zinliEl problema es que en mi tarjeta Zinli no tengo ningun movimiento y el boton de "ver mas" no me sale activo por lo que no puedo realizar los pasos
la segunda, la primera es un certificado@mrtiki10001 @BURGAKIKE @Fikez409
¿Cuál de los 2 me servirá para la opción de estado de cuenta de tarjeta de crédito?
Es que eso no iba, ellos quieren un estado bancario donde figure I)La numeración de la tarjeta II) la dirección como te registraste III) Los movimientos tal cual debitaste.Y cuándo te la habían bloqueado?