¿Cómo suministrar cuenta Virtual Zinli a Paypal si mi cuenta está limitada?

• Autor Autor Olimar Berttoty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok. Pero es que me bota 9 páginas en PDF, supongo que yo que solo envío donde aparece el movimiento cuando vinculé a PayPal, no? Que le quitan como 1$ y lo devuelven.
Manda la página completa.

Amanecí hoy limitada, y envié documentos que me pidieron y listo. Hasta les escribí que me explicaran
Y te dijieron de una que estás limitada permanente?
O cómo

Y te dijieron de una que estás limitada permanente?
O cómo
Hace 30 minutos aprox me llegó un msj de texto que me decia esto: "PayPal: Para su proteccion, hemos limitado ciertas funcionalidades de su cuenta de PayPal debido a movimientos sospechosos. Inicie sesion para resolver el problema."

O sea wtf? Si en la mañana me pediste mis papeles y me dijiste que en 1 día me darías la respuesta. Les escribí un correo porque me parece un total absurdo

Hace 30 minutos aprox me llegó un msj de texto que me decia esto: "PayPal: Para su proteccion, hemos limitado ciertas funcionalidades de su cuenta de PayPal debido a movimientos sospechosos. Inicie sesion para resolver el problema."

O sea wtf? Si en la mañana me pediste mis papeles y me dijiste que en 1 día me darías la respuesta. Les escribí un correo porque me parece un total absurdo
Ah ok, enviaste los documentos temprano. ¿Pero y si entras a la cuenta PayPal te sigue apareciendo que está en revisión?

Ah ok, enviaste los documentos temprano. ¿Pero y si entras a la cuenta PayPal te sigue apareciendo que está en revisión?
Me aparece limitado permanentemente o sea, no te quiero más en Paypal, de verdad que no tiene sentido. XD pero menos mal que no tenía plata ahí

pero no es un baneo, es una limitacion, no se persigan, es cuestion de presentar la documentacion correspondiente, siempre y cuando sea una cuenta bonita y legal amigo xd

pero no es un baneo, es una limitacion, no se persigan, es cuestion de presentar la documentacion correspondiente, siempre y cuando sea una cuenta bonita y legal amigo xd
Bueno a mí me banearon y envié mis documentos en regla, no entendí por qué hicieron eso

Les envié un msj para que me explicaran, a ver si responde pero es un mal gusto porque literalmente lo que hago es pagar servicios y ya. Y montos menores de 100$ o sea es totalmente absurdo

Les envié un msj para que me explicaran, a ver si responde pero es un mal gusto porque literalmente lo que hago es pagar servicios y ya. Y montos menores de 100$ o sea es totalmente absurdo
quizas de ahi provenga, deben ver pequeñas pero varias transacciones a diferetnes cuentas, no se interpreto yo eso. de todas formas si te han pedido documentacion legal que valide que tu seas la persona fisica que esta administrando dicha cuenta y aun asi te cierren es muy raro. sientes que tenias documentacion que no era la que pedian?

a mi una vez me solicitacion DNI y recibo a mi nombre que tambien indique la direccion de mi hogar.

quizas de ahi provenga, deben ver pequeñas pero varias transacciones a diferetnes cuentas, no se interpreto yo eso. de todas formas si te han pedido documentacion legal que valide que tu seas la persona fisica que esta administrando dicha cuenta y aun asi te cierren es muy raro. sientes que tenias documentacion que no era la que pedian?

a mi una vez me solicitacion DNI y recibo a mi nombre que tambien indique la direccion de mi hogar.
Lo que me parece raro es eso, porque es la misma documentación que asocié cuando me pidieron actualizar mis datos, mi cedula de identidad, mi registro fiscal y mi tarjeta de crédito. Nunca me habian bloqueado o algo, es lo raro. Aunque también te vinculan con alguna a la que haya hecho una transferencia, así no esté implicada, mi cuenta se mancha.
Lo otro es que no hago más de 2 transacciones al mismo dia, lo que me da tristeza es que compraba mis RPs con paypal y mi hosting.
Bueno, es una pena que lo hagan así.

El problema es que en mi tarjeta Zinli no tengo ningun movimiento y el boton de "ver mas" no me sale activo por lo que no puedo realizar los pasos
tambien tengo ese problema jeje no tengo movimientos en zinli

Y cuándo te la habían bloqueado?
Es que eso no iba, ellos quieren un estado bancario donde figure I)La numeración de la tarjeta II) la dirección como te registraste III) Los movimientos tal cual debitaste.

Era editar no mas.

El extracto bancario no refleja mi numero de tarjeta pero el banco me acaba de emitir un certificado que indica que esa tarjeta me pertenece, eso funcionaria?

Ve, me pasó lo mismo y tengo el mismo caso que tú. La solución fué: Enviar capture de los movimientos en Zinli, Foto de cédula y todo lo demás que te piden, para la dirección usé una factura de NetUno xD pero cualquier vaina te sirve, hasta el rif

Actualización 18/11/22:
La cuenta me la deslimitaron 🙌, explicare un poco como fue mi proceso a ver si les ayuda para deslimitar su cuenta.

Luego de haber recibido el mensaje que mi cuenta se habia limitado y era posible que luego de enviar los documentos me la limitaran permanentemente casi entro en colapso, tengo todo mi dinero guardado en paypal (muy mal, porque siempre lo saco, solo que lo habia dejado por dejarlo..)

Entre los documentos que cargue para verificar mi dirección fue: Rif (registro de identificación fiscal en Venezuela), una copia del contrato de mi poliza de seguros, y otras facturas (envie 4 documentos que comprueban mi dirección)

En la explicación de mis transacciones dije que ofrecia cursos en linea y asesorias y que pagaba a terceros que me ayudaban en esa gestión.

Como documento de identidad envie mi cedula

Y la pesadilla de muchos el estado de cuenta, lo que hice fue descargar un extracto bancario de los ultimos 3 meses de mi cuenta, pero este no lo subi, me contacte con Paypal por llamada y por chat, les explique muy bien la situación y un agente (muy amable) me dijo que le enviara el extracto bancario por chat, que el se encargaria, luego de eso me dijo que iba a revisarlo y no tardo un minuto y me quitó la limitación.

Mi recomendación es que no solo envien un documento, envien varios que prueben la información que estan suministrando, tambien que tengan contacto con el equipo de paypal, llamen y planteen la situación, escriban por chat y traten de congenionar con el agente, de esta forma la verificación de todos esos datos no lo hace el mismo sistema de paypal, lo hace un agente que te atiende y conoce mejor la situación y si tienes la suerte de caerle bien es probable que no te pidan nada adicional.

Atrás