SpyLead
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cualquier audiencia eventualmente se agotará y dejará de responder a los anuncios. En este artículo, discutimos los peligros del agotamiento de la audiencia, cómo identificarlo y cómo superarlo.
¿Qué es el agotamiento de la audiencia y por qué es peligroso?
El agotamiento de la audiencia es un proceso que hace que los anuncios sean menos interesantes para los usuarios. Debido al agotamiento, la audiencia se acostumbra gradualmente a los anuncios, hace clic con menos frecuencia y abandona más a menudo las acciones deseadas. Eventualmente, cualquier audiencia o combinación se agotará, típicamente debido a las siguientes razones:- Algunos miembros de la audiencia ya han visto el anuncio y ya no prestan atención a los mensajes familiares.
- Ciertos usuarios ya han realizado la acción deseada y ya no necesitan el producto.
- Una porción de la audiencia ya ha estudiado la oferta y ha rechazado la acción deseada.
- El enfoque fue demasiado agresivo y repelió a los usuarios.
- El enfoque se volvió común y los anuncios comenzaron a mezclarse con una masa de creativos similares.
Signos del agotamiento de la audiencia
- Resultados decrecientes de la combinación
- Disminución de la tasa de clics, lecturas y conversiones
- Disminución de vistas iniciales
Cómo superar el agotamiento de la audiencia
Cualquier audiencia, combinación, creativo, oferta o fuente eventualmente se agotará. Sin embargo, este proceso puede ralentizarse o revertirse utilizando los siguientes métodos:- Limitar el número de impresiones por usuario
- Actualizar los creativos
- Hacer los creativos más nativos
- Apuntar a nuevos segmentos
- Usar bases de retargeting
- Cambiar la fuente