Cómo superar el bloqueo permanente en Paypal

raton23 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Dic 2013
Hola buenas, hice unas cosas mal y paypal me bloqueó para siempre es decir mi cuenta, entonces a los meses me creé una nueva, con un correo diferente, otro banco y al dia siguiente estaba de nuevo limita, porque me han registrado en el sistema o yo no lo sé, pero es que ni la llegué a usar.

ahora quiero abrirme una tercera, he abierto una sin tener la cuenta del banco asociada, porque tengo miedo que vaya a un banco a crearme una cartilla nueva con todo el tiempo que se pierde, para que al asociarla paypal me la limite también.

El caso es que no sé como se dan cuenta que soy la misma persona, por ejemplo en esta nueva cuenta, he puesto en vez de poner José, Pepe, pero claro al poner la cuenta del banco ahí sale que me llamo José y no me va a dejar poner Pepe.

No sé en que se basan para limitar, porque otra persona con mis mismos apellidos podría ser limitada también si se registra supongo.

El caso es que no sé como crearme otra, o si ya estoy baneado de paypal para toda la vida.

Me gusta comprar mucho en web chinas que solo aceptan paypal, y me he jodido.:fatigue:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
es por tu direccion ip amigo, tenes que abrir la cuenta y usarla desde otro computador

reinatus

Dseda
Redactor
Desde
18 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es por tu direccion ip amigo, tenes que abrir la cuenta y usarla desde otro computador

Con respecto a tu mensaje, si abro una cuenta desde otra ip y con datos diferentes, evito que Paypal me bloquee la cuenta? Yo tengo tambien el mismo problema.

Saludos

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
Yo ya voy por la 3° cuenta Paypal y con la misma ID y no tuve problemas todavia .. tengo suerte :p8:

raton23

Curioso
Desde
3 Dic 2013
gracias por responder, entonces si me creo otra cuenta en un banco, no la asocio a la que he abierto nueva, pero sin asociar ninguna cuenta bancaria.

lo que no entiendo es porque si ellos usan lo del Ip, por que no me han eliminado la nueva que he abierto sin estar asociada la cuenta del banco, es decir que si gano dinero, no puedo llevarlo a mi cuenta corriente y si quiero comprar algo cualquier dia tampoco podría ya que no tengo cuenta bancaria asociada.

Me da miedo abrir otra cuenta de banco y que me la eliminen al momento como me hicieron con la anterior, pero creo que no queda más remedio. lo haré a través del móvil

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013
gracias por responder, entonces si me creo otra cuenta en un banco, no la asocio a la que he abierto nueva, pero sin asociar ninguna cuenta bancaria.

lo que no entiendo es porque si ellos usan lo del Ip, por que no me han eliminado la nueva que he abierto sin estar asociada la cuenta del banco, es decir que si gano dinero, no puedo llevarlo a mi cuenta corriente y si quiero comprar algo cualquier dia tampoco podría ya que no tengo cuenta bancaria asociada.

Me da miedo abrir otra cuenta de banco y que me la eliminen al momento como me hicieron con la anterior, pero creo que no queda más remedio. lo haré a través del móvil

Cuando tengas acceso a la zona de negocios se te va a hacer todo mas facil :star2: Yo uso exchanger para sacar mi dinero a efectivo :encouragement:

kaptincho

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Feb 2011
Hola buenas, hice unas cosas mal y paypal me bloqueó para siempre es decir mi cuenta, entonces a los meses me creé una nueva, con un correo diferente, otro banco y al dia siguiente estaba de nuevo limita, porque me han registrado en el sistema o yo no lo sé, pero es que ni la llegué a usar.

ahora quiero abrirme una tercera, he abierto una sin tener la cuenta del banco asociada, porque tengo miedo que vaya a un banco a crearme una cartilla nueva con todo el tiempo que se pierde, para que al asociarla paypal me la limite también.

El caso es que no sé como se dan cuenta que soy la misma persona, por ejemplo en esta nueva cuenta, he puesto en vez de poner José, Pepe, pero claro al poner la cuenta del banco ahí sale que me llamo José y no me va a dejar poner Pepe.

No sé en que se basan para limitar, porque otra persona con mis mismos apellidos podría ser limitada también si se registra supongo.

El caso es que no sé como crearme otra, o si ya estoy baneado de paypal para toda la vida.

Me gusta comprar mucho en web chinas que solo aceptan paypal, y me he jodido.:fatigue:

Es una locura pensar que se basan en tu nombre y apellido para limitar la cuenta, en todo caso el problema esta en el banco que no te permite utilizar tu cuenta para servicios online. Porque no preguntas a paypal de una vez cual es el problema y no pierdes tiempo creando 1 2 3... cuentas.?

saludos!

raton23

Curioso
Desde
3 Dic 2013
Cuando tengas acceso a la zona de negocios se te va a hacer todo mas facil :star2: Yo uso exchanger para sacar mi dinero a efectivo :encouragement:

Una pregunta cuando me abra otra nueva cartilla en el banco, me creo una nueva cuenta en paypal a través de la red de mi móvil ? porque la que tengo sin asociar ninguna cuenta bancaria, la creé del mismo ordenador que me han bloqueado las dos cuentas. esa mejor la elimino?

---------- Post agregado el 04-dic-2013 hora: 02:00 ----------

Es una locura pensar que se basan en tu nombre y apellido para limitar la cuenta, en todo caso el problema esta en el banco que no te permite utilizar tu cuenta para servicios online. Porque no preguntas a paypal de una vez cual es el problema y no pierdes tiempo creando 1 2 3... cuentas.?

saludos!

en el banco no está el problema , porque el banco simplemente es un mero transmisor para recibir dinero, yo sé el motivo del porqué me bloquearon mi primera cuenta , abrí otra segunda pensando que se podía hacer, y me la bloquearon . Es decir que ya no me dejan abrir más cuentas, no sé el porqué no me han eliminado esta nueva que he creado desde mi ordenador igual que las otras anteriores , quizás es porque no tengo ninguna cuenta asociada.

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Yo ya voy por la 3° cuenta Paypal y con la misma ID y no tuve problemas todavia .. tengo suerte :p8:

viejo acordate que el curioso le banearon la primera cuenta paypal, desde ahi la ip del compañero quedo en rojo, y cuando abre una nueva cuenta paypal, este la limita, por lo mismo de la ip.

es como que te banearan tu ip algun moderador del foro, por mas que quisieras crear otro usuario, no pudieras entrar, asi te esta pasando al compañero

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Como dijeron, a veces es cuestion de suerte. hace unos 4 años yo tenia otra cuenta y simplemente la deje de usar (no estaba bloqueada ni nada, solo le saqué el dinero) para empezar a usar otra que es la que uso hasta el día de hoy! siempre misma ip, mismos datos y todo pero nunca tuve problemas! Lo mejor es hacerte una cuenta nueva (con un nuevo email) y usar datos verdaderos. Si te la bloquean, solo presentas la información correspondiente y listo

raton23

Curioso
Desde
3 Dic 2013
viejo acordate que el curioso le banearon la primera cuenta paypal, desde ahi la ip del compañero quedo en rojo, y cuando abre una nueva cuenta paypal, este la limita, por lo mismo de la ip.

es como que te banearan tu ip algun moderador del foro, por mas que quisieras crear otro usuario, no pudieras entrar, asi te esta pasando al compañero

eso ya lo hice la segunda vez y te la limitan sin poder recurrir, por los hechos anteriores, es decir que si te han limitado una cuenta, si te abres una no te piden información, te la limitan para siempre igual. lo unico que me queda es hacerlo desde el movil una cuenta nueva que tiene otra ip, y que sea lo que dios quiera.

FaqquGonzalez

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Ago 2013

ah es verdad, a mi la primera me la limitaron nomas y me pidieron cosas pero soy menor y no las pude mandar, Despues las abri a nombre de mi Papa/Mama. :encouragement:

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
ah es verdad, a mi la primera me la limitaron nomas y me pidieron cosas pero soy menor y no las pude mandar, Despues las abri a nombre de mi Papa/Mama. :encouragement:

sos menor de edad pero ganando buenas pastaaaaaaaa $$$$$$$$$$$$$$$$$ :encouragement:

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Los algoritmos de seguridad de PayPal son bien complejos y los tienen bajo 7 llaves. Por lo que se, es que nada es manual, osea es manual cuando lo automatico detecta, antes no.

Osea, el script de seguridad de PayPal lanza Alertas en rojo de una cuenta potencialmente peligrosa al Dpto de Control de PayPal y este se pone en espera a ser atendido por un funcionario de PayPal manualmente. Cuando este funcionario revisa y detecta anomalias entonces te bloquean y te piden requerimientos.

Fuente: Mis contactos en PayPal.

Saludos

ivan14

Zeta
Desde
2 Mar 2012
Estas un poco jodido, a mi me paso lo mismo. Empecé con esto de internet a los 14 años, y al usar varias veces cuentas paypal a mi nombre, me dejaron en la lista negra a mi IP.

Ahora, mi Exchanger recibe mi dinero y me lo manda en efectivo, o a veces me lo guarda y hace envíos de saldo etc etc. Pero lamentablemente dependo de que el me ayude u.u

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
No creo que sea tu ip, debe ser más bien o los datos que colocas o que creas la cuenta con el mismo navegador sin borrar las cokkies o de plano haces que te la limiten por el uso que le das cada ves.

kj

halomania

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2012
tienes que borrar cookies y cache con cleaner.....cambiar tu direccion ip y tu mac address.....

solo asi no te bloquearan de nuevo...

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Que fue lo que hiciste mal compañero? quiza tenga soluciónn
Saludos

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012
Yo si ya estoy bloqueado :( Me cerraron la cuenta y en inapelable según dice la página... no podré abrir otra a mi nombre, ni dirección supongo...

TonyGay

Gamma
Desde
15 Dic 2012
No creo que se base en la IP, yo con una IP tenia 6 o mas cuentas paypal que use las borre esas (aunq abiertas desde otra IP cerre con la misma), cree otras 2 una de ellas la limitaron y la otra no pero me limitaron por un movimiento con otra cuenta mia que habia sido bloqueada por que uno que me envió dinero de un exchange tubo una disputa otro con el que el había hecho un trato xD.

Cada cuenta obviamente una cuenta bancaria única y nombres y dirección diferentes y el dinero por PayPal que este el menos tiempo posible.

Mi recomendación pasa de paypal y usa otros si puedes como Payza o Webmoney, y dentro de un tiempo pa lo que no te quede mas remedio usa PayPal.