Cómo superar el bloqueo permanente en Paypal

  • Autor Autor raton23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
truco infalible:

Cambia tu MAC ADRESS con mac adress changer a veces no solo es por ip sino que registra tu mac (o al menos es mi teoria)
Nombre diferente y datos diferentes,verificala con una vcc o con una cuenta de payoneer, y asociala a su cuenta en usa y listo no problem xD eso si que los datos de paypal coincidan con payoneer
 
Muy interesante estos datos
Gracias 😛7:
 
Madre mia lo que hay que oir, osea que me voy a su ordenador a comprar pro mi cuenta de paypal y me blloquean la mia?
Ahyyyyyyy
 
hola paypal tiene un sistema de seguridad muy drastico si ellos detectan que ingresas a una cuenta que fue bloquea o limitada esto puede originar que te limiten las cuentas nuevas o las bloqueen o hasta porque inicias sesion de varias cuentas desde la misma ip de limitan o cierran ahora si es tu segunda o tercera cuenta pues tu ip ya quedo registrado lo mejor es abrirla desde otra ip nunca abrir alguna de tus cuentas bloqueadas, limitadas o cerradas desde esa ip, ahora si tienes dos nombres usa el segundo nombre y eso sirve nunca mezcles informacion de cuentas bloqueadas con cuentas nuevas lo mejor es abrirte una cuenta bancaria con tarjeta de debito nueva o usar una vcc son bien paranoicos y apenas vean algo raro te limitan si no pasan la limitacion de cierra y listo pero aun si tu cuenta quedo en rojo, espero puedas superar eso tomando en cuenta la ayuda de los demas miembros del foro te servira
 
Limpiar la pc, crear un nuevo correo y nueva cuenta paypal, todos los datos reales, a exepcion de la direccion (debe ser distinta a la anterior).
 
Hola

¿Al final como has hecho? Yo estoy en las mismas que tú

Saludos
 
Todo lo dicho anteriormente es válido aunque claro el factor suerte siempre está ahí.
 
Yo si ya estoy bloqueado 🙁 Me cerraron la cuenta y en inapelable según dice la página... no podré abrir otra a mi nombre, ni dirección supongo...

alfinal pudiste solucionarlo ?
 
alfinal pudiste solucionarlo ?

Pues me cree otra cuenta con el mismo nombre. No sé si tiene que ver que mi apellido es con tilde y fue lo que coloqué en la cuenta cerrada, en esta nueva la coloqué sin tilde y para empresas y la vengo trabajando hace 1 año más o menos. :encouragement:
 
Pues me cree otra cuenta con el mismo nombre. No sé si tiene que ver que mi apellido es con tilde y fue lo que coloqué en la cuenta cerrada, en esta nueva la coloqué sin tilde y para empresas y la vengo trabajando hace 1 año más o menos. :encouragement:

Tiene algun beneficio que la cuenta paypal sea empresas ?
 
yo tuve un problema similar amigo, es recomendable seguir abriendo cuentas hasta que de verdad ya no puedas
 
Atrás
Arriba