R
raton23
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es por tu direccion ip amigo, tenes que abrir la cuenta y usarla desde otro computador
gracias por responder, entonces si me creo otra cuenta en un banco, no la asocio a la que he abierto nueva, pero sin asociar ninguna cuenta bancaria.
lo que no entiendo es porque si ellos usan lo del Ip, por que no me han eliminado la nueva que he abierto sin estar asociada la cuenta del banco, es decir que si gano dinero, no puedo llevarlo a mi cuenta corriente y si quiero comprar algo cualquier dia tampoco podría ya que no tengo cuenta bancaria asociada.
Me da miedo abrir otra cuenta de banco y que me la eliminen al momento como me hicieron con la anterior, pero creo que no queda más remedio. lo haré a través del móvil
Hola buenas, hice unas cosas mal y paypal me bloqueó para siempre es decir mi cuenta, entonces a los meses me creé una nueva, con un correo diferente, otro banco y al dia siguiente estaba de nuevo limita, porque me han registrado en el sistema o yo no lo sé, pero es que ni la llegué a usar.
ahora quiero abrirme una tercera, he abierto una sin tener la cuenta del banco asociada, porque tengo miedo que vaya a un banco a crearme una cartilla nueva con todo el tiempo que se pierde, para que al asociarla paypal me la limite también.
El caso es que no sé como se dan cuenta que soy la misma persona, por ejemplo en esta nueva cuenta, he puesto en vez de poner José, Pepe, pero claro al poner la cuenta del banco ahí sale que me llamo José y no me va a dejar poner Pepe.
No sé en que se basan para limitar, porque otra persona con mis mismos apellidos podría ser limitada también si se registra supongo.
El caso es que no sé como crearme otra, o si ya estoy baneado de paypal para toda la vida.
Me gusta comprar mucho en web chinas que solo aceptan paypal, y me he jodido.:fatigue:
Cuando tengas acceso a la zona de negocios se te va a hacer todo mas facil :star2: Yo uso exchanger para sacar mi dinero a efectivo :encouragement:
Es una locura pensar que se basan en tu nombre y apellido para limitar la cuenta, en todo caso el problema esta en el banco que no te permite utilizar tu cuenta para servicios online. Porque no preguntas a paypal de una vez cual es el problema y no pierdes tiempo creando 1 2 3... cuentas.?
saludos!
Yo ya voy por la 3° cuenta Paypal y con la misma ID y no tuve problemas todavia .. tengo suerte 😛8:
viejo acordate que el curioso le banearon la primera cuenta paypal, desde ahi la ip del compañero quedo en rojo, y cuando abre una nueva cuenta paypal, este la limita, por lo mismo de la ip.
es como que te banearan tu ip algun moderador del foro, por mas que quisieras crear otro usuario, no pudieras entrar, asi te esta pasando al compañero
viejo acordate que el curioso le banearon la primera cuenta paypal, desde ahi la ip del compañero quedo en rojo, y cuando abre una nueva cuenta paypal, este la limita, por lo mismo de la ip.
es como que te banearan tu ip algun moderador del foro, por mas que quisieras crear otro usuario, no pudieras entrar, asi te esta pasando al compañero
ah es verdad, a mi la primera me la limitaron nomas y me pidieron cosas pero soy menor y no las pude mandar, Despues las abri a nombre de mi Papa/Mama. :encouragement:
Hola buenas, hice unas cosas mal y paypal me bloqueó para siempre es decir mi cuenta, entonces a los meses me creé una nueva, con un correo diferente, otro banco y al dia siguiente estaba de nuevo limita, porque me han registrado en el sistema o yo no lo sé, pero es que ni la llegué a usar.
ahora quiero abrirme una tercera, he abierto una sin tener la cuenta del banco asociada, porque tengo miedo que vaya a un banco a crearme una cartilla nueva con todo el tiempo que se pierde, para que al asociarla paypal me la limite también.
El caso es que no sé como se dan cuenta que soy la misma persona, por ejemplo en esta nueva cuenta, he puesto en vez de poner José, Pepe, pero claro al poner la cuenta del banco ahí sale que me llamo José y no me va a dejar poner Pepe.
No sé en que se basan para limitar, porque otra persona con mis mismos apellidos podría ser limitada también si se registra supongo.
El caso es que no sé como crearme otra, o si ya estoy baneado de paypal para toda la vida.
Me gusta comprar mucho en web chinas que solo aceptan paypal, y me he jodido.:fatigue:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?