¿Como superar la perdida de un ser amado?

• Autor Autor El marketero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tiempo te dará la fuerza para seguir adelante, el dolor nos hace más fuertes y consientes de la realidad. Además soy de los que cree que esto es pasajero luego nos reencontraremos en el mas allá con nuestros seres amados.... Ánimo...

Mucha fuerza... No es algo que se supera... Simplemente se aprende a vivir con ello pero eso sí, no te cohibas si sientes que tienes ganas de llorar, no hacer nada, extrañarlo pero tampoco ya en un futuro de seguir viviendo y disfrutar la vida. Que es lo que esa persona hubiese querido para ti

Yo creo que el tiempo lo cura todo.. y sutilmente uno no se da cuenta

Gracias a todos por sus amables respuestas. La verdad que ya pasaron algunos dias y no logro salir de esto. Ando aquí en el foro tratando de trabajar, pero muchas veces me descuido de todo, por mas que intente el dolor es muy intenso. Siento como que ando vivo porque respiro nada mas 🙁

Gracias a todos por sus amables respuestas. La verdad que ya pasaron algunos dias y no logro salir de esto. Ando aquí en el foro tratando de trabajar, pero muchas veces me descuido de todo, por mas que intente el dolor es muy intenso. Siento como que ando vivo porque respiro nada mas 🙁
Hola Marketero, lamento tu perdida, puedes leer esta información valiosa que te ayudara en tu duelo

Atrás