Cómo superar una penalización de AdSense y buscar alternativas

• Autor Autor lRemixHD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lRemixHD

lRemixHD

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, usuarios les cuento lo que me está pasando. Yo actualmente tengo un sitio web, esto lo monetizó con google adsense, todo de maravillas. Días atrás lo quise remodelar, cambiar tema etc… Por los que instale un plugin para que a los usuarios les saliera un aviso; de que el chat estaba en mantenimiento. Resulta que gracias a eso adsense me penalizo el sitio, con la siguiente infracción “Sitio en construcción”

e5b0577a7696480389e64fd9baa6e5b2.png

Después de que me llego ese anuncio deje más óptimo mi sitio para adsense es decir, le cree más entradas aunque no son 100% de mi autoría si están bastante modificadas por snipeo. Además, que le he agregado palabras de más para que quede como original. meti mucho mas contenido en cada página. y ni así me quieren quitar la sanción… ni antes que solo tenía no más de 4 post… no entiendo por qué me rechazan si veo que mi sitio mal no está… (la apelación a me la han rechazado 3 veces)
Es un sitio que tiene más de 5 mil visitas diarias. (pues en realidad es un chat) chat que quite del todo, para que así google no me rechazara. pues se dice que google no monetiza chats. Ese chat ya no está…
Es de mencionar que con esas 5 mil visitas me estaba yendo muy bien. 10 USD diarios. Tráfico legal, limpio sin ningún tipo de truco.

Al verme sancionado busque otra alternativa como lo es adnow. Hoy lo puse en marcha y me fue fatal... casi 6.000 mil visitas reales. ¡Limpias! Según las estadísticas de adnow 18.296 impresiones, 25 clics. para un total de 0.04$

Saludos.

Última edición:
Me parece que hace unos dias te habian dicho de que no se podia monetizar chats.
Pero en fin, yo intentaria con mas contenido original, esperar un tiempo y volver a apelar. Los de adsense no son tontos, saben que vas a regresar a poner el chat...:topsy_turvy:

Me parece que hace unos dias te habian dicho de que no se podia monetizar chats.
Pero en fin, yo intentaria con mas contenido original, esperar un tiempo y volver a apelar. Los de adsense no son tontos, saben que vas a regresar a poner el chat...:topsy_turvy:

Bueno, mira la verdad yo del tema se muy poco la verdad, yo esta página la cree entre mayo y junio, es mi primera página, por lo tanto soy inexperto en el tema. Pero estoy casi seguro que el chat no tiene nada que ver. Ya que hay infinidad de páginas con chats que monetizan adsense, por supuesto que son chats moderados, con reglas. como lo es el mío. El caso es que cuando yo recién cree el sitio chat me metieron una infracción también al mismo hosting, y era porque tenía 6 banner en cada página, en ese instante me di cuenta que solo se podía poner un máximo de 3 banner, corregí ese error de dejar solo 3 banner por página mande la apelación y me lo habilitaron de nuevo. Obviamente tenía el chat. Cuando entraban los de adsense lo primero que se encontraban era el chat. Nunca hubo problema por eso. Así que la verdad no creo que sea el chat, y más ahora que ni esta… yo creo que es más capricho del que entra a revisar el chat, ¿supongo que son personas reales verdad? Lo mejor es esperar algunos días de mientras ir haciendo entradas, lo más originales posible.

Bueno, mira la verdad yo del tema se muy poco la verdad, yo esta página la cree entre mayo y junio, es mi primera página, por lo tanto soy inexperto en el tema. Pero estoy casi seguro que el chat no tiene nada que ver. Ya que hay infinidad de páginas con chats que monetizan adsense, por supuesto que son chats moderados, con reglas. como lo es el mío. El caso es que cuando yo recién cree el sitio chat me metieron una infracción también al mismo hosting, y era porque tenía 6 banner en cada página, en ese instante me di cuenta que solo se podía poner un máximo de 3 banner, corregí ese error de dejar solo 3 banner por página mande la apelación y me lo habilitaron de nuevo. Obviamente tenía el chat. Cuando entraban los de adsense lo primero que se encontraban era el chat. Nunca hubo problema por eso. Así que la verdad no creo que sea el chat, y más ahora que ni esta… yo creo que es más capricho del que entra a revisar el chat, ¿supongo que son personas reales verdad? Lo mejor es esperar algunos días de mientras ir haciendo entradas, lo más originales posible.

Adsense no permite mensajería ni chats.

Atrás