Bueno, mira la verdad yo del tema se muy poco la verdad, yo esta página la cree entre mayo y junio, es mi primera página, por lo tanto soy inexperto en el tema. Pero estoy casi seguro que el chat no tiene nada que ver. Ya que hay infinidad de páginas con chats que monetizan adsense, por supuesto que son chats moderados, con reglas. como lo es el mío. El caso es que cuando yo recién cree el sitio chat me metieron una infracción también al mismo hosting, y era porque tenía 6 banner en cada página, en ese instante me di cuenta que solo se podía poner un máximo de 3 banner, corregí ese error de dejar solo 3 banner por página mande la apelación y me lo habilitaron de nuevo. Obviamente tenía el chat. Cuando entraban los de adsense lo primero que se encontraban era el chat. Nunca hubo problema por eso. Así que la verdad no creo que sea el chat, y más ahora que ni esta… yo creo que es más capricho del que entra a revisar el chat, ¿supongo que son personas reales verdad? Lo mejor es esperar algunos días de mientras ir haciendo entradas, lo más originales posible.