Je, Hace mucho tiempo atrás, cuando recién empezaba en Internet y tuve mi primer trabajo de mayoría de edad, tuve una enamorada a todo dar, en los inicios fue muy excitante y muy color de rosa, tiempo paso y todo comenzó a cambiar, descubrí cosas que no sabia, entre ellos que mi compañero de labores era su ex. En esos tiempos de indecisión opte por retenerla y en plena confusión de mi edad...llegue a caer bajo soportando su indiferencia, su no preocupación por mi, la idea de que nos separemos hacia eco en mi corazón y era muy angustiante. El tiempo paso, te vas dando cuenta junto a tus amigos que no te esta asiendo nada bien estar en esa situación, descubrir también que tenia pasatiempos que me encantaban, fue por pura casualidad, animación, ilustración me encantaban, fue donde empece a dedicarme a eso, deje el celular a un lado, y deje la manía de llamarla para arreglar los desdenes que se daban, los días pasaban, y me concentraba en mejorar la animación, y poco a poco pude darme cuenta que lo que yo sentía no era amor, ni mucho menos algo bueno, mas bien era obsesión y la dependencia emocional que había desarrollado con el pasar del tiempo, con el fin de hacerla sentir bien, me olvide de mi, fue entonces que comprendí que debía cambiar y mejorar yo mismo, que debía empezar por volverme a querer y a valorarme, a entender que cada uno tiene un valor y nadies debe sufrir por otra persona, las semanas pasaron, y era ella ahora quien me llamaba, por supuesto yo había cambiado, en esas semanas nació una nueva versión de mi, y pude terminar con esa relación, el cual ella con el tiempo "SE DIO CUENTA, Y DIJO TEXTUALMENTE: Como me gustaría retroceder el tiempo y poder salvar lo que alguna vez teníamos, ya es tarde y no hay vuelta atrás". Fin.
Encuentra tu pasatiempo favorito, empieza por quererte tu, y deja de pensar en lo que pudo o se puede hacer, acepta la ruptura y encuentra una mejor versión de ti, reorganizate y se mejor de lo fuiste con ella.
Si no es ella, otra sera.
PSD: Hay momentos que me cuerdo de todo lo que hice por ella, y me siento bien y a la vez me da risa, pero se que ahora que estamos alejados cada uno en su vida, se que ella recuerda al igual que yo los momentos felices que pasamos, no todo fue malo, y con esa experiencia a LA QUE HOY ESTA CONMIGO.