PJrN 1 Kappa Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 13 Oct 2017 #21 gym y contacto 0.
G GreeD Dseda 13 Oct 2017 #22 Bueno, a mi me llevaron a un prostibulo pero supongo que no funciona en mujeres jajaja :sorrow:
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Oct 2017 #23 Invítala a registrarse en el foro :encouragement:
marcodicalderon Zeta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 13 Oct 2017 #24 Ponerla a leer libros de Paulo Coelho, hay muchos de esos por la red. Esos libros sacan de la depresión a cualquiera.
Ponerla a leer libros de Paulo Coelho, hay muchos de esos por la red. Esos libros sacan de la depresión a cualquiera.
M MegaTech Dseda 14 Oct 2017 #25 GreeD dijo: Bueno, a mi me llevaron a un prostibulo pero supongo que no funciona en mujeres jajaja :sorrow: Hacer clic para expandir... ¿Queeéééé? JAJAJAJAJ Maldicion, tus amigos no te quieren TE AMANXD:lol:
GreeD dijo: Bueno, a mi me llevaron a un prostibulo pero supongo que no funciona en mujeres jajaja :sorrow: Hacer clic para expandir... ¿Queeéééé? JAJAJAJAJ Maldicion, tus amigos no te quieren TE AMANXD:lol:
thesulla Zeta 14 Oct 2017 #26 pues, puedes presentarmela 🙂 yo soy muy romantico 🙄:moon: - - - Actualizado - - - :welcoming::welcoming:
pues, puedes presentarmela 🙂 yo soy muy romantico 🙄:moon: - - - Actualizado - - - :welcoming::welcoming:
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 15 Oct 2017 #27 Presentale a amigos, un clavo saca a otro clavo:encouragement: y salgan, que se mantenga ocupada en algo.
Presentale a amigos, un clavo saca a otro clavo:encouragement: y salgan, que se mantenga ocupada en algo.
EdisonRd 1 Mi Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 16 Oct 2017 #28 Dile esta frase de Facundo Cabral "No estas deprimida, esta distraída" :love_heart:
Pawel Dseda Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Oct 2017 #29 Unos buenos zapatos, una mochila y un billete al mundo.
C crespij Beta Redactor Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Oct 2017 #30 la puedes ayudar pasandole mi numero! ajajja:love_heart: