Como supero la timidez

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Jun 2014
Hola betas,
Soy un poco timido :c,mi mama cree que soy gay o algo por el estilo,pero nada que ver,tan solo es que soy un poco timido al hablarle a las mujeres.
Las mujeres me persiguen y yo no se de que hablar :c,no soy el re contra brad pitt,pero si soy bien pintoso :c
Me frustra ser timido,porque me bloqueo,y las personas piensan que soy gay >.<.
Como puedo superar esa timidez :c,es muy triste

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Es normal amigo, pase muchos años en la timidez. Te cito a [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] y [MENTION=116]Mosarella[/MENTION] ellos me ayudaron grandemente a superar este mal.
Pero mi consejo es que te armes de valor y hables amigo, di cualquier cosa que te venga a la cabeza y si suena tonto, le dices que te disculpe que no estás acostumbrado a charlar con una dama tan hermosa .

enfotogramas.com

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2013
Siempre piensa que: "Solo se vive una vez" ("YOLO") y tambien recuerda que el "HUBIERA" NO EXISTE , asi es como yo lidio con la timidez

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mira yo fui un chico muy timido,aun lo soy un poco,lo que te bloquea es el temor a decir alguna estupidez,o a ser rechazado,o simplemente ideas raras de uno mismo,si tu dices que las chicas te buscan es por algo,un pequeño consejo siempre se tu mismo,no vayas a querer imitar a los chicos "populares" y segundo no las veas como posible novia,sino como una amiga,que asi es que se empieza,puedes hablar de las cosas que te gusten y todo y dejar que te cuente cosas,pues hablar solo de ti tambien malo,el truco es hablar pero tambien escuchar, y el tercero mucho valor porque si te dejas vencer de la timidez nunca veras avance,una vez lo logres veras como tu confianza crece y atraes mas personas al proyectar seguridad

Enviado desde mi nokia 1100 usando tapatalk 2

Antonio Muñoz

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Dic 2013
busca en internet hay hasta videos pero si quieres consejos de los de fotobeta pues te digo algo, las chicas lindas y hermosas son normales y hasta tontas en sentido que en sus casa hacen y dicen tonteras, la mama de ellas las regaña, ellas andan descalzas en la casa, bailan solas y cosas asi, pero ya en en el trabajo o escuela se portan diferente y te da miedo enfrentarlas pero ya te dije que son normales como una niña pequeña molestalas haslas reir y cosas asi, y si no sabes que decirles pues preguntame :encouragement:

XSocl

Zeta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Abr 2014
Búscate una novia igual (tímida), y vas a ver como ambos lo superan sin darse cuenta. Experiencia:encouragement:

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
trata de cambiar tu forma de pensar, hay muchas mujeres que están esperando que les hables, solo tienes que tener un poco de valor, al principio es un poco difícil pero una vez que ya te atreviste a hacerlo las siguientes veces serán más fáciles. saludos

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
A muchas mujeres les gustan los chicos tímidos, pero hay un limite en el que tan tímido ser, así que tiende a ser una ventaja en parte

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
Yo también era un poco tímido con las mujeres, pero se me ocurrió algo que puse en practica y me funcionó !

Lo que tienes que hacer es enamorar mujeres un poquito feas , si empiezas con modelos de revistas ellas te darán una patada, porque están acostumbradas a expertos :sorrow: Las mujeres un poquito feas están ansiosas de que le digan algo lindo. Sé que suena estúpido, pero créeme que te va a funcionar, así aprenderás a tratar a las mujeres, luego ya podrás tirarte la primera que veas. :devilish:

Enzu

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2011
Estimado el problema es que piensas en el rechazo, solo debes tratar a las mujeres como un amigo para establecer contacto, no intentes nada solo se tu y como si no te importará, siempre se amable y no pienses mucho en lo que harás por que eso te puede poner nervioso. Una vez la conozcas y tengas confianza las cosas sean más fácil, pero siempre debes ser sincero y divertido, eso les encanta a las mujeres

Sent from my GT-I9070 using Tapatalk 2

Samuelito

Gamma
Desde
6 Jul 2014
No estoy de acuerdo con enamorar mujeres feas, porque son muy dificiles, por experiencia te digo que las bonitas son muchisimo mas faciles. Del 1 al 10 cual es tu nivel de timidez? Siendo 1 : le hablas a todos menos a la chica que te gusta?
Siendo 10 : no le hablas a nadie, solo a tu familia?

loubna

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2014
La mejor forma de vencer la timidez es concientizandote en tu valor como ser humano y ser espiritual. Amarte como eres y trabajar para lograr valorarte y ser seguro de ti mismo. Existen muchisimos metodos, cursos, charlas, etc para impulsar tu autoestima. Fui extremadamente timida durante toda mi niñez y adolecencia y hasta mas alla de adulta, y todo fue porque no me supe valorar. Estar seguro de lo que eres y de que tienes grandes cualidades, te despojara de la tan odiada timidez. Exito!

Matiasgq

1
Delta
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
3 Jun 2013
Agarra valor y habla y habla.. Despues ya vas a hablar fluido y te vas a dar cuenta que rapido se paso, no hay nada de malo en que una chica te rechaze, no sos ni peor ni mejor persona. Asi que no perdes nada hablando

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
Amigo amigor.

Lo principal es aprender a hablar con tu familia. Tu mama tus días hermanas vecinas amogas, la conversación es la forma más bella de expresar el corazón o la mente. Luego solo tienes que hablar con las chicas del colegio empiezas con un.

Hola buenos días. Puedo sentarme?
Seré curioso pero como es tu nombre?

Luego que te tengas confianza veras como se tr hace super fácil.

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Te recomiendo que entres en un curso de teatro, al comienzo te costara pero te quitara la timidez. Ahora si es solo con las mujeres ponte pequeñas pruebas para hablarles , tal vez quieras comenzar con desconocidas en la calle, como preguntar una dirección.

También puedes hacer un juego que yo hacia, era ver a todas las chicas que pasaban a los ojos quien retiraba la mirada perdía jajaja

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Haz lo que no hacías. Si se presenta la oportunidad de salir con amigos de noche y antes no lo hacías, pues hazlo, si salen a tomar pues hazlo, de a pocos se empieza, tampoco creas que de la noche a la mañana te volverás en un supersociable.

Este consejo tambien va para mi amigo [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION] protagonista de la película "Virgen a los 40"

isispe

Dseda
Desde
17 Jul 2011
Hola yo soy chica y me considero tímida tengo un bloqueo mental que no me deja a veces ser yo misma y la gente que no me conoce se creen que soy así pero no es cierto , un consejo , ponte metas y practica con personas creo que poco a poco puedes salir de la timidez!