Como supero la timidez

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola yo soy chica y me considero tímida tengo un bloqueo mental que no me deja a veces ser yo misma y la gente que no me conoce se creen que soy así pero no es cierto , un consejo , ponte metas y practica con personas creo que poco a poco puedes salir de la timidez!
Osea serian buena pareja ustedes 2 :devilish:
Pero metete al coro de tu iglesia, se voluntario de algo no se trata de relacionarte con mas personas esto es como un examen en la escuela si estudiaste se te es facil, igual con las personas si sociavilizas de a poco llegara el dia que domines cualquier tema con cualquier personas, y lee mi primer comentario esta al principio.

Y que edad tiene el que inicio el tema ? He escuchado mucho con la edad se va quitando la timidez ...

si fuéramos pareja pues vaya dos 😛anda:

Ahhh tenemos a un virgencito en Forobeta............😛8:

Como ya te dijo alguno por ahi, empieza con las feas o gorditas, ahi vas quitarte la timides y vas agarrar practica con las mujeres, depues podras tirarte a un monton de mujeres bonitas, solo tienes que estar bien vestido, y si sabes que decirles, vas a tener tanta accion cono Julio Iglesias el maestro de maestros.

Se me olvidaba, para agarrar practica en la cama, puedes ir a clubes nocturnos con damas de compañia, damas de la vida alegre, muejeres de la noche, asi empeze yo, pero tienes que ir a clubes caros, asi las mujeres van a ser hermosas, y seguro vas aprender mucho, te lo digo haslo,.

Última edición:
Dice que tiene la suficiente edad como para que tu y el vivan juntos 😱
Y que edad tiene el que inicio el tema ? He escuchado mucho con la edad se va quitando la timidez ...

si fuéramos pareja pues vaya dos 😛anda:

pues vaya , no tiene que ser muy tímido cuando pone en su perfil " soy bien sexy" no se de que le sirve tener un físico si luego no le acompaña su carácter , si tiene suficiente edad al menos tendría que haber aprendido un poquito , bueno todo llegara a su tiempo. Un saludo!!

realiza un deporte que mas te guste entre gente desconocida, para que puedas soltarte a mi me funciono de esa manera :encouragement:

Fui muy tímido en una época, "el vergonzoso muere de hambre entre dos panes".

Si hay timidez hay ansiedad, y si hay ansiedad hay medicamentos para eso, yo tome la famosa pastilla y en media hora se fue la timidez.

Se que no es el mejor consejo, pero es mi experiencia ya que la timidez me tenia atado, y no es muy agradable.

Y si tomas la pastilla debes saber que trae consigo una adicción 0k ? obvio, médicos etc..

Salu2

Vaya consejo le das al chico , si tomas la pastilla se va la timidez y si no la toma no se va no creo que eso le funcione a todo el mundo :encouragement:

Que pasa, como es eso de que comienze con las feas? Todas son mujeres y ninguna es fea por donde.. bueno mejor que valla directo alas lindas asi aprende que el rechazo es y sera parte de la vida.
Como ya te dijo alguno por ahi, empieza con las feas o gorditas, ahi vas quitarte la timides y vas agarrar practica con las mujeres, depues podras tirarte a un monton de mujeres bonitas, solo tienes que estar bien vestido, y si sabes que decirles, vas a tener tanta accion cono Julio Iglesias el maestro de maestros.

Se me olvidaba, para agarrar practica en la cama, puedes ir a clubes nocturnos con damas de compañia, damas de la vida alegre, muejeres de la noche, asi empeze yo, pero tienes que ir a clubes caros, asi las mujeres van a ser hermosas, y seguro vas aprender mucho, te lo digo haslo,.

jajajjajajajajajjajajjja eres un pimp XD

Deja de pensar que piensa la gente de ti, que te importe una mierda. Deja de hacer las cosas por agradarle a los demas y busca construir una personalidad. Cuando tengas una personalidad y sepas que es lo que quieres tendras algo de que hablar. Y lo mas importante disfruta la charla con las mujeres si no disfrutas lo que haces y siempre tienes miedo te la vas a pasar malisimo. Ve practicando desde poco a poco como hablarle a la cajera de un lugar donde compraste algo, pregunta direcciones en la calle asi sea mentira solo para hablar con extranos eso te va a ayudar.

No pienses en al timidez, se tu mismo y lo tienes hecho.

Trata de hablar con cualquier persona para perder el miedo a hablar, puedes proponerte salir a caminar y establecer pequeñas conversaciones, ya verás pronto vas ir mejorando

Yo tambien voy a poner en practica para hablar con los feitos y bajitos para quitarme el miedo y el bloqueo mental al ser feos no pensare más que en hablar.

Yo tambien voy a poner en practica para hablar con los feitos y bajitos para quitarme el miedo y el bloqueo mental al ser feos no pensare más que en hablar.

te la vas a pasar hablando de chicos lindos y altos :c y el pobre enanito se va a poner mal

Simple, habla enfocándote en ellas, rompe tu propia barrera de timidez y te irá mejor. No te compliques la vida. Salu2

Pues empieza por hablar con compañeras o amigas a quienes no veas como para novia, y busca algo que te haga sentir bien contigo mismo, y repitelo, eso te hará tener mas confianza.

yo igual he sido de cierta forma tímido y también solitario (algo que me agrada en la mayoría), no me gusta estar rodeado de mucha gente, pero pues tarde o temprano te darás cuenta que no hay de otra forma mas que dejar de ir pensando en lo que dirá la gente de ti, creo que ese es el mayor problema para quienes somos tímidos.

Ve practicando desde poco a poco como hablarle a la cajera

Trata que no sea la cajera de un banco, sino te matan los que estén esperando su turno.... xD

pregunta direcciones en la calle asi sea mentira solo para hablar con extranos eso te va a ayudar.

No les des tecnicas tan avanzadas, por favor....!!! JAJAJAJAJAJA

Atrás