Como suspender firmas.

C

cuajinais

Bueno perdon por hacer un thread tan cortito y seguramente estupido para ustedes, pero mi pregunta es, como hacer para suspender una firma a un usuario...

saludos y gracias por responder ;)

R

Reflex

Si es de un solo usuario, vea al perfil de usuario, Opciones de Usuario, ya solo borra lo que tiene el apartado de la firma del usuario.

:D :D :D :D :D

G

Galadnor

Es super facil po'....

Vas a tu Panel de Administracion --> Usuarios --> Buscar Usuario

Buscas al usuario porfiado, y buscas esta linea Display Signatures Si No (Mostrar Firma Si NO) solo debes seleccionar que NO, y con esto, el usuario nunca mas tendra una firma....

Espero haber ayudado.. saludos...

C

cuajinais

gracias por responder:

No hay forma de " suspendersela " por tantos dias, como se hace con el ban?

saludos

R

Reflex

MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.

Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.

:cool: :cool: :cool: :cool: :p

G

Galadnor

Reflex dijo:
MMM si eso olvide mencionarlo, el tipo puede editar nuevamente su firma, si lo que quieres es darle una leccion, solo ve a ADMIN, usuarios, Restringir Usuario y pon el nombre que deseas banear, puede ser por varios dias o definitivamente.

Si quiere bloquear su IP, para ello es otra historia, vea nuevamente a tu ADMIN, opciones de Vbulletin, Opciones de Exclusión de Usuarios y Direcciones de IP Excluidas, ahi agrega la IP que quieres bloquear.

:cool: :cool: :cool: :cool: :p
Tay respondiendo al Lote Reflex.. me extraña..... lo que el amigo pregunta es si se puede bloquear la Firma solo por unos dias.... que yo sepa, no , no se puede hacer...