ZlatanIbrahimovic
VIP
Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
Buenas,
Tengo una web de terapeutas en estados unidos, actualmente está generando poco mas de 20€ en adsense al mes y un sistema de llamadas que tiene acumulados 100$ de beneficio, el cliente llama al numero y si está 2 minutos en la llamada, nos pagan 25$.
Necesito alguien que tenga inglés para exportar esto a algo mucho mejor, genera una cantidad de leads diarios que es flipante, dejo foto:
Y estos son algunos, en el correo me llegan muchos mas de contactos directos:
Algunos son spam pero otros son gente real que quiere publicitarse en la web etc.
La idea del socio que busco es llevar esto al siguiente nivel:
La parte de optimización/ UI / SEO me encargo yo.
Os dejo captura de las ganancias por llamadas:
Si estás interesado contactame y vemos como podemos trabajar, no tengo tiempo para trabajarla y es una pena con el potencial que tiene el sitio.
Tengo una web de terapeutas en estados unidos, actualmente está generando poco mas de 20€ en adsense al mes y un sistema de llamadas que tiene acumulados 100$ de beneficio, el cliente llama al numero y si está 2 minutos en la llamada, nos pagan 25$.
Necesito alguien que tenga inglés para exportar esto a algo mucho mejor, genera una cantidad de leads diarios que es flipante, dejo foto:
Y estos son algunos, en el correo me llegan muchos mas de contactos directos:
Algunos son spam pero otros son gente real que quiere publicitarse en la web etc.
La idea del socio que busco es llevar esto al siguiente nivel:
- Mejorar el sitio haciendo que cada usuario pueda tener acceso a su propia ficha y cuando entre un lead se le envía directamente a su terapeuta (este pagará una mensualidad o anual)
- Contactar directamente con los terapeutas por telefono (tiene que tener inglés para ello)
- Conseguir nuevos terapeutas, o bien con scrapping o contactando directamente con ellos.
La parte de optimización/ UI / SEO me encargo yo.
Os dejo captura de las ganancias por llamadas:
Si estás interesado contactame y vemos como podemos trabajar, no tengo tiempo para trabajarla y es una pena con el potencial que tiene el sitio.