Como te concentras e inspiras mejor para trabajar en la pc?

  • Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
Los Alemanes crearon cosas muy buenas con mucha cerveza en la sangre. Asi que yo les tomo su tecnica.
:cerveza: 20190324_204130~2.webp
 
[MENTION=199874]StefanoH[/MENTION], saludos.

No soy programados, pero sí me considero Geek/Informatico... Así que mientras me pongas café en el escritorio, haré cualquier cosa :carcajadas: Desde maquetear una web, hasta crear a Skynet :sonrisacongota:

De todos modos, mi aliento, o mejor dicho, inspiración para estar en el PC, principalmente viendo código, es el de crear algo y contribuir a la gente... Por ej. hace poco cree una útilidad en bash, para Gnu/Linux, que optimizaba el S.O, actualizaba paquetes, etc. Y lo compartí en Telegram, así como en otros portales, y no hay nada mas alentador que ver que ayudaste a la gente :enamorado: Y no soy altruista, al contrario, pero me fascina esa idea.

Por eso también en todo lo que hago, con respecto a código, lo libero bajo licencias (propias) que sean lo mas libres posible.

Creo que ese es mi motor, el crear algo que beneficie y mejore la vida de las personas. También el ego, claro... Nada mas placentero que estar 3hs frustrado porque olvidé un ; :sonrisacongota: Y el sentir que le "gané" a ese código que parecia estar en contra mio, es genial... Por unos segundos te sentís un Dios verga de oro capaz de destruir a Thanos mientras jugas al pacman 😛ayaso:
 
la verdad que una Heineken o cualquier otro tipo de cerveza para acompañar el trabajo no caeria mal , pero luego querria otra y otra :cerveza::cerveza::cerveza::sorprendido::sorprendido:

yo particularmente , me concentro con música , ademas que parece mentira pero llevando todo bien anotado , en agendas(físico) , bloc de notas en pc etc , esto me ahorra mas tiempo que tener todo por ahí desordenado
 
Escuchando canciones románticas ¡oh si, la mejor inspiración!
 
escuchando musica 🙂
 
Un paquete de cigarros y una caguama
 
Escuchando musica electronica. Nunca he necesita cafe ni alcohol porque mis proyectos me motivan lo suficiente. :lentes:
 
Escucho música y tomo café, sin eso no podré trabajar al 100% , pero mi mayor motivación e inspiración es una chica que todos los días me da los buenos días y me dice lo que soy y estoy consiguiendo. :guiño:

Saludos. :muyfeliz:
 
Me inspiro con mis propias creaciones del pasado... en esos bloqueos que tenemos todos en algun momento :lentes:
 
Atrás
Arriba