Como te esta hiendo en febrero peor o mejor que enero?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mejor que nunca... el proyecto que empecé el 13 de enero (mañana cumplira un mes) subio visitas, adsense y suscripciones.

El trafico viene de facebook y google.

Tiene casi 2.000 visitas desde 13 de enero y esta subiendo poco a poco.

:encouragement:

Yo tambien comence un canal (mi primer canal) el 3 de enero y ya llevo 365 suscriptores y tambien ya llevo 5 días con 2000 - 2300 visualizaciones diarias 🙄 ya casi llego a $1 dolar por día

Regular. Mejor que enero

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wp-ss-20160211-0001-1635801.png

me está yendo muy bien, casi como diciembre.

Con cuantas views diarias haces eso?

en mi caso la diferencia a sido notable, me esta yendo mucho mejor en febrero. saludos

de lo mejor! una recuperada grandiosa. saludos!

pues unos dias bien y otros dias no tan bien jeje

Regular, mejor que en enero pero todavía no se acerca a lo normal! Espero que en Marzo mejore mas :encouragement:

mal, las ganancias no andan ni en la mitad de lo que ganaba el año pasado, espero que mejoren en marzo, eso dicen, :encouragement:

Siempre el mes de enero es bastante pesado para todas las economías, pero en febrero empieza la recureración.
Por otra parte esta bien escrito "YENDO" infinitivo "IR" gerundio "YENDO" Real Academia de la Lengua Española, llendo no aparece en el diccionario, hiendo-(solo aparece, hender y hendir)

Que post más "yendoso" jaja

Febrero mucho mejor que Enero

El Jueves 11 y Viernes 12 subieron las ganancias pero el Sábado,Domingo,Lunes bajaron de nuevo y ni hablar de hoy Martes :fatigue:

Yo tambien comence un canal (mi primer canal) el 3 de enero y ya llevo 365 suscriptores y tambien ya llevo 5 días con 2000 - 2300 visualizaciones diarias 🙄 ya casi llego a $1 dolar por día

Como subis tan rapido D: yo empece hace tres meses y apenas llego a 100 subscriptores xD Como os publicitais??

Siempre el mes de enero es bastante pesado para todas las economías, pero en febrero empieza la recureración.
Por otra parte esta bien escrito "YENDO" infinitivo "IR" gerundio "YENDO" Real Academia de la Lengua Española, llendo no aparece en el diccionario, hiendo-(solo aparece, hender y hendir)

ese "hiendo" me hizo entrar al tema jaa:ghost:😱nthego:

Ahí vamos "hiendo"

:stupid1: