CPA / Afiliados ¿Cómo te fue con el CPA en ingresos el año pasado?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Verificación en dos pasos activada
como te fue el año pasado en cuanto a ingresos con el cpa? y como fue compraste trafico o seo?

A ese neto hay que descontar muchos gastos... pero sí, no me voy a quejar...

En mi caso, del 2025:

Bruto anual: ≈ 80.600 €
Neto anual: ≈ 42.000 €

Los impuestos son brutales en España.
QUEEEEEE? WAOOOO! Es algo similar acá en Venezuela

Impuestos municipales: Unos 30$ - 40$ Debe pagar un negocio mínimo.

Impuestos Regionales (Estado/Provincia como le dicen en otros países) : 16%

Impuestos Nacionales (Seniat) : 16%

Os puedo explicar como hacerlo...

Para ello, por ejemplo necesito un comentario de alguien que trabaje con una empresa parecida a lospollos, o similar...

Para ello, por ejemplo necesito un comentario de alguien que trabaje con una empresa parecida a lospollos, o similar...

yo estoy trabajando con zeydoo

como te fue el año pasado en cuanto a ingresos con el cpa? y como fue compraste trafico o seo?
La verdad es que en 2025 No me fue Muy bien jijiji, desde cuba es muy difícil adquirir dinero Online porque no podemos tener tarjetas bancarias internacionales

Me gustaría saber, yo trabajo los pollos y CPA Grip y antes trabajé CrakRevenue pero en ninguna he tenido buenos resultados, tengo tráfico pero al parecer no he creado el flujo necesario para conversiones etc... De antemano muchas gracias..

Yo tengo una y estoy reclutando personas, es adult. pago semanal cual info estoy para asistirle

Atrás