¿Cómo te ganas la insignia del Popular? 🔥

• Autor Autor Zays
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zays

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Sería genial contar con ese fuego 🔥 a lado de tu nombre.

¿Hay requisitos para obtenerlo?

Yo la gane después de varios regalos y concursos, creo que deben interactuar con tus post muchos usuarios...

La mejor forma es regalar algo, no se cuentas o algo...

Suerte

Yo la gane después de varios regalos y concursos, creo que deben interactuar con tus post muchos usuarios...

La mejor forma es regalar algo, no se cuentas o algo...

Suerte
Gracias por la información. Me servirá de mucha ayuda.

Gracias por la información. Me servirá de mucha ayuda.
Nada, la verdad es que compartir es la mejor opción para todo, es el principal propósito de un foro, aunque a veces nos olvidamos...

Yo no soy de montar negocios ni tampoco de crear muchos temas. Creo que tiene que ver los comentarios que haces, mientras más realices y te haga ser activo, te llega la tan deseada y para nada útil insignia.

Yo no soy de montar negocios ni tampoco de crear muchos temas. Creo que tiene que ver los comentarios que haces, mientras más realices y te haga ser activo, te llega la tan deseada y para nada útil insignia.
La clave está en ser activo en el Foro y el resto es historia.

Sería genial contar con ese fuego 🔥 a lado de tu nombre.

¿Hay requisitos para obtenerlo?
COMENTARIOS CONSTRUCTIVOS O SARCASMOS Y SABER DÓNDE LOS VAS A COMENTAR SINO SEGURO BANEO POR 3 DÍAS Y SER PARTICIPATIVO!!

Posiblemente sea recibir "me gusta" en tus comentarios
De acuerdo contigo, escribiendo en temas que generen reacciones y así la puedes tener, aunque si es aportando valor sería mucho mejor... Creo 😀

De acuerdo contigo, escribiendo en temas que generen reacciones y así la puedes tener, aunque si es aportando valor sería mucho mejor... Creo 😀
De acuerdo con esto, las reacciones son las que te dan el usuario Popular.

La otra es ser buena onda, guapos y sarcásticos como nosotros... los populares
1615848156520.webp

yo recién hoy me enteré que hay rangos por interactuar, e insignias por hacer que interactúen😅😅

De acuerdo con esto, las reacciones son las que te dan el usuario Popular.

La otra es ser buena onda, guapos y sarcásticos como nosotros... los populares
Ver el archivo adjunto 479468
yo soy guapo, y no me da pena mostrarme (? como el 80% de usuarios del foro se esconde detrás de de un logo o una caricatura. Hoy le vendi un diseño a Homero simpson 🤣🤣🤣

Recibir reacciones por tus temas que haces o comentarios.