Ya tengo insignia de popular 🔥

• Autor Autor Alex Sosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verificando a ver si aún tengo la flamita

Hasta hoy me vine a enterar de esa insignia, asumo que aparece despues de una gran participacion en temas o si algun tema se hace popular no? Si alguien sabe, ilustrenme jajaja
Pues ninguno de los dos, no me hice popular y tampoco soy participe de muchos temas, solo en los míos, por ejemplo este.

En tu perfil sigue apareciendo el logo de usuario popular,,,,

Probando si la tengo

Probando si la tengo
Enhorabuena por ese logro. 👍
Yo aun no tengo la insignia. 😔

Si sabes la forma de cómo conseguirla me podrías decir por mensaje privado. 🙏

Felicitaciones 🥳🥳

Enhorabuena por ese logro. 👍
Yo aun no tengo la insignia. 😔

Si sabes la forma de cómo conseguirla me podrías decir por mensaje privado. 🙏
La vd no sé bro, me imagino es cuando te citan mucho o por ahí va la cosa

Siempre quise la flamita del Tinder, pero bueno, es lo que hay.

Jajajajaja que las cosas simples sigan llenando tu día de alegría!!! Felicidades por tú insignia... Ahora bien que tanto comentastes??
Digo; por aquello que la habladera de cosas triviales con desconocidos es mi pasión...
Te cuento, en una oportunidad iba tarde, cargada con las bolsas del súper, después de que la cajera tuviese que pasar dos veces la compra, porque sus lágrimas de llano profundo no le dejaban ver con claridad los precios, creo que no debí contarle la tristeza de mi vecina cuando accidentalmente mate a su gato de compañía, uno que la terapeuta que le trató por la depresión por la muerte abrupta de su espeso (que le era infiel, pero no viene al caso) le sugirió que adoptará.
El caso es que me subí, al bus, con mis jeans apretado en mi cuerpo deforme por la obesidad y torpemente e incomodando a muchos a mi paso llegue al lado de ese hombre cuyo perfume olía a "Médico cirujano", si, se que me vas a juzgar, pero tengo una nariz cuya función olfativa es ser clasista según el aroma, además, yo me quedaba en la parada que tenía el bus en el hospital, el olorosamente delicioso señor a mi lado, se quedó una para antes y cuando me baje, lo ví en la distancia sudado y cabizbajo...
Allí comprendí que quizás no sea bueno hablar tanto con desconocidos, por eso me estoy controlando...
Bueno en fin. Me alegro por tí, por tú insignia! Pronto celebramos la mía!...

Excelente noticia, ya cuando tenga la mia, ya sabre que beneficios ofrece.

De momento felicidades, para poder lograr obtenerla debes de ser constante.

Saludos y buen dia