Jajajajaja que las cosas simples sigan llenando tu día de alegría!!! Felicidades por tú insignia... Ahora bien que tanto comentastes??
Digo; por aquello que la habladera de cosas triviales con desconocidos es mi pasión...
Te cuento, en una oportunidad iba tarde, cargada con las bolsas del súper, después de que la cajera tuviese que pasar dos veces la compra, porque sus lágrimas de llano profundo no le dejaban ver con claridad los precios, creo que no debí contarle la tristeza de mi vecina cuando accidentalmente mate a su gato de compañía, uno que la terapeuta que le trató por la depresión por la muerte abrupta de su espeso (que le era infiel, pero no viene al caso) le sugirió que adoptará.
El caso es que me subí, al bus, con mis jeans apretado en mi cuerpo deforme por la obesidad y torpemente e incomodando a muchos a mi paso llegue al lado de ese hombre cuyo perfume olía a "Médico cirujano", si, se que me vas a juzgar, pero tengo una nariz cuya función olfativa es ser clasista según el aroma, además, yo me quedaba en la parada que tenía el bus en el hospital, el olorosamente delicioso señor a mi lado, se quedó una para antes y cuando me baje, lo ví en la distancia sudado y cabizbajo...
Allí comprendí que quizás no sea bueno hablar tanto con desconocidos, por eso me estoy controlando...
Bueno en fin. Me alegro por tí, por tú insignia! Pronto celebramos la mía!...