Insignia de Usuario Popular

• Autor Autor Streaming CenterX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No solo en las discusiones, sino en el foro en el general, para ser popular hay que conocerte y verte en varios lados, comentando, participando, etc.

Tienen palancas en las altas esferas del foro xD

Tranquilo, yo ni la tengo.

Ojalá algún día logre tenerla, se vería bonita, como una medalla de guardia.

Yo la obtuve creando el tema de Memes Forobeta 😎

Es el secreto mejor guarado del foro, la verdad tambien la quiero

Ya la tienes tío.

Yo sigo esperando la mia. :V

250 veces que te tienen que citar creo, como siempre, solo vengo a chequear que de nuevo, no tengo la insignia. 😔

Siempre tuve esta duda, como se hace para conseguir la insignia de Usuario Popular, entiendo que lógicamente es siendo más activo en las discusiones pero no hay algo más especifico? Y por otro lado una vez conseguido la insignia es permanente? 🤔

Fácil, por reacciones, es a las 360 reacciones me parece, a esa cantidad me apareció a mi, y si es permanente

250 veces que te tienen que citar creo, como siempre, solo vengo a chequear que de nuevo, no tengo la insignia. 😔
Aquí te va una cita,¿Dónde está la info de que se tiene que hacer exactamente para conseguir esa chapa?

Aquí te va una cita,¿Dónde está la info de que se tiene que hacer exactamente para conseguir esa chapa?
Creo que en un post Carlos u otro admin menciono lo de las 250 citas, realmente paso hace mucho, mas veo que varios la obtuvieron así, escuche otros rumores como que necesitabas x mensajes o calificación de reacciones, pero realmente no son ciertas.

Tienes que estar participando activamente, crear un post con muchas reacciones y tambien tus participaciones tengan buenas reacciones, así me salió la flamita, una vez obtienes la flama, ya nadie te lo quita.

Segun lo que vi suele ser por las citaciones y reacciones de los demas usuarios, y tal vez tenga mas peso que un usuario popular te cite

Ser guapo como yo y te lo entregan.

Aspiro obtenerla así como ustedes 😊

Tener la insignia, no se si tiene mucha importancia, se consigue acorde a como participas, no hay más truco que ese. Opiniones, Temas creados, etc, etc. Hay gente que no la tiene y hace grandes aportes. La veo solo como un adorno. Creo que la mayoría que son adictos/activos del foro (me incluyo) la obtienen casi de manera orgánica.

Siempre tuve esta duda, como se hace para conseguir la insignia de Usuario Popular, entiendo que lógicamente es siendo más activo en las discusiones pero no hay algo más especifico? Y por otro lado una vez conseguido la insignia es permanente? 🤔
el trucO es crearse un nuevo usuario con el nombre de "Usuario Popular (Insignia) listo bro, saludos!

Atrás