Como te ha afectado el corte eléctrico de 4 horas (Venezolanos)

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rich

rich

1
Xi
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Saludos amigos sinceramente me carga de cabeza (pienso que como a muchos) esto de los cortes eléctricos de 4 horas si es en la noche paso el día mal ( me desvela el calor) aparte de que vivo en uno de los estados mas calientes del país (creo que del mundo :witless::witless🙂 y si es de día mi jornada diaria se ve muy afectada, ya que no me da chance de terminar nada y aun no le he comprado a la pc un ups par evitar el daño del disco duro, cosa que estoy por hacer esta misma semana ya que por descuido me acostumbre a apagar cuando sabia que venia el racionamiento,cosa que es fatal para el disco duro los cortes de energía bruscos.

He estado tratando de hacer una batería o algún de soporte eléctrico que me permita mantener encendida la pc por 4 horas ya que es de escritorio, pero aun no resuelvo ese problema, si alguno ha solucionado esto seria bueno su comentario, claro esta que una posible solución seria una laptop pero estoy acostumbrado a trabajar en mi pc de escritorio y conseguir una maquina que tenga el mismo rendimiento qu esta me saldría muy costoso.

Sin mas nada que agregar agradezco mucho sus comentarios a otra cosa mas no excluyo de que cualquiera comente (que no sea Venezolano) pero por favor solo comentarios constructivos ya que considero esto como un problema enorme al cual le estoy buscando una solución y creo el tema por que pienso que otros estan en las mismas condiciones y alguno ha encontrado alguna solución (no tan costosa) que pueda compartir.

El único componente que puede dañarse no es el disco duro, comprate un buen UPS, hay algunos que pueden durar 4 horas conectados 2 equipos, aunque son muy costosos, conosco a alguien que está vendiendo uno, saludos.

Yo me dedico a aprender cosas.

Como dibujar.

A mi me ha afectado mal mal, como a todos. Sobre todo los que trabajamos a través de la red

Como son los cortes de 4 hs...todos los dias de la semana???

Lo que no se entiende es como puede ser que Venezuela esté sufriendo un racionamiento eléctrico...cuáles son las razones oficiales? Por qué la gente sigue votando a Maduro, si el país se está convirtiendo en el hazme reír mundial?

Lo pregunto desde el punto de vista de alguien que no vive la realidad que allí se vive...

Como son los cortes de 4 hs...todos los dias de la semana???

Si todos los días y ahora varia la hora del corte en un cronograma que puede ser de noche o de día. Y en muchas oportunidades un bajón de vez en cuando. :ambivalence:

Si todos los días y ahora varia la hora del corte en un cronograma que puede ser de noche o de día. Y en muchas oportunidades un bajón de vez en cuando. :ambivalence:

Que pena! Änimo y a organizarse lo mejor que se pueda con el trabajo. A seguir trabajando!!

Lo que no se entiende es como puede ser que Venezuela esté sufriendo un racionamiento eléctrico...cuáles son las razones oficiales? Por qué la gente sigue votando a Maduro, si el país se está convirtiendo en el hazme reír mundial?

Lo pregunto desde el punto de vista de alguien que no vive la realidad que allí se vive...

Buena pregunta pero el tema esta dedicado a buscar solución al problema que nos afecta ya que desviamos la razón de ser de este tema gracias por comentar saludos.

- - - Actualizado - - -

El único componente que puede dañarse no es el disco duro, comprate un buen UPS, hay algunos que pueden durar 4 horas conectados 2 equipos, aunque son muy costosos, conosco a alguien que está vendiendo uno, saludos.

Te envió mp privado saludos!

Compra un UPS con conexión USB, que apague tu computadora cuando haya un corte de electricidad.

Pues a mi me ha tocado dormir ya que mi universidad anda de paro y mi entretenimiento y trabajo es en una pc😕

En estos días se fue la luz y estaba realizando un vídeo para alguien de aquí del foro, este penso que era una excusa para evadirlo y perdí el trabajo. 🙁

Me puedes recomendar un modelo que conozcas :encouragement:

Tengo un APC Back-UPS BE550 funcionando perfectamente con un Synology DS414j. Así que puedo recomendártelo.

Tengo un APC Back-UPS BE550 funcionando perfectamente con un Synology DS414j. Así que puedo recomendártelo.

Tengo rato viendo varios ups ese dice que tiene un tiempo de 11 min aproximadamente para una pc

Una pregunta y espero no desvirtuar, porque no se mudan a otro país, bueno si le es rentable trabajar en internet y ganan bien creo es una buena inversión mudarse y seguir trabajando como lo estaban haciendo ya que 4 horas al día para mi afectaría mucho y no lo soportaría ademas de otros problemas que sufre el país.

Mi país Colombia estuvo a punto de sufrir un razonamiento y es muy triste lo que esta pasando con nuestros hermanos venezolanos un país tan prospero y con grandes reservas. Creo que si esto sigue así iniciara una guerra civil, solo falta que país brinda las armas y la financiación. USA

Yo he leído bastante y casi siempre para derrocar a un gobierno dictador como lo es el de maduro es por medio de las armas, muy lamentable pero es la realidad.

Una pregunta y espero no desvirtuar, porque no se mudan a otro país, bueno si le es rentable trabajar en internet y ganan bien creo es una buena inversión mudarse y seguir trabajando como lo estaban haciendo ya que 4 horas al día para mi afectaría mucho y no lo soportaría ademas de otros problemas que sufre el país.

El problema don chamako es que cambiar de país lleva muchos gastos, tales como vivienda, visa, etc, y como esta el país hoy en día es muy difícil obtener hasta para una comida diaria.

Última edición:
Tengo rato viendo varios ups ese dice que tiene un tiempo de 11 min aproximadamente para una pc

Es correcto, yo lo ocupo únicamente para que no se pierdan datos del disco duro, mi servidor tiene el tiempo suficiente para apagarse.

lo anormal es q nosotros aca en venezuela con supuesto deficit por el fenmeno dle niño, por culpa de lorenzo mendoza, por culpa de capriles, por culpa de maria corina, por culpa de leopolo lopez, por culpa del imperio, etc etc etc y esos grandes HDP vendiendole energia a brazil q tal??

osea q coño piensa ya estos mequetrefes rojitos ?

Que lamentable tu situación rich..:grumpy: Te entiendo claramente porque por un tiempo estuve en esa misma situación y es frustrante..Porque los cortés de luz tanto de día como de noche afectan.

Concuerdo con muchos que te han comentado, lo mas factible es que compres un UPS, esto te permitira proteger tu computadora y la información que estes manejando en ella.

Estas unidades son buenisimas y tienen una batería que le permite salvar la información cuando la energía se va inesperadamente.

Suerte con eso..Y actua lo más pronto posible antes que tu PC sufra algo peor..:ambivalence:

Atrás