Como te ha afectado el corte eléctrico de 4 horas (Venezolanos)

• Autor Autor rich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta y espero no desvirtuar, porque no se mudan a otro país, bueno si le es rentable trabajar en internet y ganan bien creo es una buena inversión mudarse y seguir trabajando como lo estaban haciendo ya que 4 horas al día para mi afectaría mucho y no lo soportaría ademas de otros problemas que sufre el país.

Cuesta mucho desprenderse de lo que tienes aquí familia, estudios de tus hijos, propiedades, vas a otro lugar a comenzar desde 0 si estas joven y tus padres no son viejos, ganas en este medio, no hay problema pero si ya tienes toda una vida aquí no es fácil dejar todo para comenzar desde 0 en un país que como en la mayoría no quieren tener venezolanos ocupando el puesto de trabajo de una persona que no es extranjero, que tus hijos se adapten a nuevas costumbres, que tengas que trabajar mas o buscar otro trabajo por que lo que ganas aquí es rentable en Venezuela pero es otra parte es un monto bajo que no te da para todos los gastos tuyos y de tu familia.

- - - Actualizado - - -

Que lamentable tu situación rich..:grumpy: Te entiendo claramente porque por un tiempo estuve en esa misma situación y es frustrante..Porque los cortés de luz tanto de día como de noche afectan.

Concuerdo con muchos que te han comentado, lo mas factible es que compres un UPS, esto te permitira proteger tu computadora y la información que estes manejando en ella.

Estas unidades son buenisimas y tienen una batería que le permite salvar la información cuando la energía se va inesperadamente.

Suerte con eso..Y actua lo más pronto posible antes que tu PC sufra algo peor..:ambivalence:

Gracias por tu comentario ya tengo varios en la mira para escoger uno. :encouragement:

Hola, los cortes son de 4 horas diarias, nos afecta en el trabajo, puesto que el Gobierno decreta dias no laborables entre semana, ya solo se trabaja dos veces a la semana, la energia eléctrica se va no solo en las horas que programan, los apagones son constantes hasta dos veces al dia, mas para quienes vivimos en zonas calientes donde la temperatura asciende a los 40°.

Me ha afectado 100%. De verdad, ha sido una locura.

estoy en Caracas, y si bien es cierto que en teoría no hay racionamiento de energía, si ha afectado a mis investigaciones para nutrir mi blog con compañeros del interior, y también ha afectado a muchos familiares.

Saludos y mucha Fuerza y Fe.

Cuesta mucho desprenderse de lo que tienes aquí familia, estudios de tus hijos, propiedades, vas a otro lugar a comenzar desde 0 si estas joven y tus padres no son viejos, ganas en este medio, no hay problema pero si ya tienes toda una vida aquí no es fácil dejar todo para comenzar desde 0 en un país que como en la mayoría no quieren tener venezolanos ocupando el puesto de trabajo de una persona que no es extranjero, que tus hijos se adapten a nuevas costumbres, que tengas que trabajar mas o buscar otro trabajo por que lo que ganas aquí es rentable en Venezuela pero es otra parte es un monto bajo que no te da para todos los gastos tuyos y de tu familia.

- - - Actualizado - - -

No pense que tenías una familia propia y no pensé que tenías un trabajo estable, y es por eso que esa idea mas que todo pensando en que eras joven y tenias buenas ganancias por medio de internet. Siendo tu caso distinto creo se te entiende y mi idea es erronea.

Que mal para los venezolanos , para aquellas personas que viven de internet . Los que tienes que dar mantenimiento a sus blog, los redactores programadores etc.... Eso sí es feo los que pasamos tiempo en pc y no hay energía es como estar muerto en vida 😕

No pense que tenías una familia propia y no pensé que tenías un trabajo estable, y es por eso que esa idea mas que todo pensando en que eras joven y tenias buenas ganancias por medio de internet. Siendo tu caso distinto creo se te entiende y mi idea es erronea.
Mis ingresos son por este medio por que los trabajos que realizaba físicamente los abandone hace un tiempo ya. Pero de igual forma vender todo lo que uno tiene y marcharse dejando a tras toda una vida no es fácil. Sin embargo una inmensa parte de personas jóvenes han buscado otros horizontes hay muchos Venezolanos que han emigrado y algunos regresan otros los regresan ya que por nuestra situación económica no somos bienvenidos en todas partes al ocupar puestos de trabajos que corresponden a lo residentes y aparte somos mal pagados por ser extranjeros..

Atrás