Como te imaginas a ForoBeta de aqui a unos 8 a 10 años

• Autor Autor Sr. B1G0T3S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sr. B1G0T3S

Sr. B1G0T3S

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo recien vine este año por aqui al foro, aun sigo sin recordar como apareci y me registre por aquí, no sabia ni que era un foro! 🤡xd, y e leido que el foro a cambiado mucho en los ultimos años, como te lo imaginas a años futuros? Que cambios piensas que vendran?

Última edición:
llevas poco tiempo en el foro y no recuerdas cómo fue que llegaste xD ? jajajaja.

Me imagino al foro yo de moderador xD o al menos con la opción de asignar las vip para ahorrarle un poco de trabajo a Carlos. jajaja naaa mentira (Aunque no fuera mala idea)... Me imagino un poco más óptimo de lo que ya es.

La IA nos controlará

llevas poco tiempo en el foro y no recuerdas cómo fue que llegaste xD ? jajajaja.

Me imagino al foro yo de moderador xD o al menos con la opción de asignar las vip para ahorrarle un poco de trabajo a Carlos. jajaja naaa mentira (Aunque no fuera mala idea)... Me imagino un poco más óptimo de lo que ya es.
Jaja verdad no estoi muy seguro, pero creo que fue por que escuche que se podian vender las paginas de fb y entonses busque en google :vendo paginas de facebook y me aparecio foro beta, y me registre y en ese entonses estaba muy perdido pero aora se muchas cosas, y en poco tiempo ya e hecho muchos negosios sin querer queriendo

Me acuerdo cuando iba a la casa de mi amigo a disque ayudarnos con cosas de programación y diseño web, él siempre tenía en una pestaña del navegador con ForoBeta, o a veces lo revisaba a ver qué había de bueno, y hablo del año 2014 - 2015.

El foro ha cambiado muchísimo. Antes era más para aclarar dudas, que si te encontrabas en un embrollo con algún proyecto entrabas acá y siempre, siempre había alguien que te echaba una mano, (aún es así, claro está).

Teniendo en cuenta las tendencias de lo que conocemos como ForoBeta hoy, creo que el foro se volverá algo así como un Centro Comercial 3.0 (me estoy inventando este término 🤣). Más posibilidades de comercio, nuevas opciones de negocio, más programas informativos como lo de El Juego del Dinero, más rangos y etiquetas VIP que conlleven a invertir para hacer especial nuestro perfil.

Que el tema oscuro sea un estándar 😶‍🌫️. Este foro ha sobrevivido años por algo y creo que es por el ambiente de interacción que se respira acá y que siempre crece y nos mantiene pegados como adolescentes en Facebook en pleno 2009.

Lo he visto muchas veces y estos dos últimos años o un poco más (creo), recién opté por crearme una cuenta, solía solo leer los artículos para aclarar mis dudas y creo, no creo, ESPERO 😂 se pueda tener una APP, aunque creo que existe APK, pero.. para los iphone lovers no 🙁

Sin duda alguna y aún creyendo en que luego de la pandemia de la Covid-19, crecerá mucho más, muchos han recurrido pasarse de lo tradicional a lo digital y aquí están los mejores profesionales.

Quiero imaginar que seguiré siendo un usuario frecuente, espero seguir dedicando mi tiempo en gran porcentaje a los negocios online para tener tiempo de conectarme todos los días.

David será el nuevo admin y comenzará el nuevo orden

seria un mercado libre de ventas de cuentas straming

David será el nuevo admin y comenzará el nuevo orden
Dios nos libre xd
Yo recien vine este año por aqui al foro, aun sigo sin recordar como apareci y me registre por aquí, no sabia ni que era un foro! 🤡xd, y e leido que el foro a cambiado mucho en los ultimos años, como te lo imaginas a años futuros? Que cambios piensas que vendran?
Posiblemente el foro siga funcionando de la misma manera, solo que con algunas mejoras, ya que obviamente la intención es seguir avanzando.

Muy buen cuestionamiento! 👍
Definitivamente tendrá que superar nuevos retos, tanto los usuarios como la administración, entre ellos los cambios de políticas comerciales de lo que actual se comercializa, restricciones, bloqueos etc. Y la administración del foro tendrá que entrar el las garantías para que los usuarios que vendan generen nuevas garantías a esto.

Veo un foro teniendo secciones más dinámicas, clases, información quiza conjunta por parte del foro por mencionar algunas, más seguridad en tema de verificación y con más usuarios activos, regresando esos que alguna vez se fueron por un mal negocio, pero con una mejor garantía de seguridad, que los forzará a no querer perder su cuenta.

Para mi es emocionante pensar en ello!

Saludos foreros !!

Pues todo depende tanto de la gestión administrativa, cómo de los usuarios que vayan ingresando. Hasta el momento se ha logrado mantener un orden, y de hecho, las nuevas opciones que se han agregado motiva a las personas a participar, pero quién sabe en el futuro.