Me acuerdo cuando iba a la casa de mi amigo a disque ayudarnos con cosas de programación y diseño web, él siempre tenía en una pestaña del navegador con ForoBeta, o a veces lo revisaba a ver qué había de bueno, y hablo del año 2014 - 2015.
El foro ha cambiado muchísimo. Antes era más para aclarar dudas, que si te encontrabas en un embrollo con algún proyecto entrabas acá y siempre, siempre había alguien que te echaba una mano, (aún es así, claro está).
Teniendo en cuenta las tendencias de lo que conocemos como ForoBeta hoy, creo que el foro se volverá algo así como un Centro Comercial 3.0 (me estoy inventando este término 🤣). Más posibilidades de comercio, nuevas opciones de negocio, más programas informativos como lo de El Juego del Dinero, más rangos y etiquetas VIP que conlleven a invertir para hacer especial nuestro perfil.
Que el tema oscuro sea un estándar 😶🌫️. Este foro ha sobrevivido años por algo y creo que es por el ambiente de interacción que se respira acá y que siempre crece y nos mantiene pegados como adolescentes en Facebook en pleno 2009.