como te organizas

tepublico Seguir

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
como te organizas con tus sitios web y sus tareas diarias.
hoy tuve que hacerme un excel para llevar un registro de las tareas recurrentes,
con decirles que llevo todo el día en ello y ya estoy agotado :sleeping:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Justo hace dias hago registro de todos mis email como 50 porque luego me olvido de los datos.....

tepublico

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Yo uso thunderbird para las cuentas de correo,
simplemente un regalo de Dios,
abres el programa y te abre todas tus cuentas de correo :)

Justo hace dias hago registro de todos mis email como 50 porque luego me olvido de los datos.....

olaxpiston

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2011
Utilizo archivos de Excel para llevar una programación de mis blogs, en ellos indico cuando debo redactar, publicar, actualizar, etc. Sin embargo, las tareas más importantes de mi día a día las organizo en Google Calendar, que es un servicio básico que cubre bien mis necesidades, y más importante aún, se puede configurar para que recibir mensajes de texto antes de cada tarea, de este modo no se me olvida nada importante. Saludos.

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Al igual que ustedes, con excel, pongo los sitios que voy a actualizar el día de hoy, los ordeno por el que es más fácil hasta el más complicado y luego comienzo. La desventaja de muchos de nosotros es que al no tener un jefe caemos en la flojera y amontonamos el trabajo, en particular, logre controlar eso poniéndome un horario y respetándolo al pie de la letra, de 9AM a 3PM todo es trabajo, después ya estoy libre.

:encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Usa la fabula del frasco y las piedras, hazlo todo de mayor a menor importancia, es mas fácil empezar por lo difícil y terminar por lo fácil que empezar por lo fácil y terminar por lo difícil.
El frasco y las piedras: Fábula - Paperblog

La leí, y esta muy buena :)

---------- Post agregado el 03-nov-2013 hora: 19:44 ----------

Al igual que ustedes, con excel, pongo los sitios que voy a actualizar el día de hoy, los ordeno por el que es más fácil hasta el más complicado y luego comienzo. La desventaja de muchos de nosotros es que al no tener un jefe caemos en la flojera y amontonamos el trabajo, en particular, logre controlar eso poniéndome un horario y respetándolo al pie de la letra, de 9AM a 3PM todo es trabajo, después ya estoy libre.

:encouragement:

Me podrias decir como le haces amigo, ami me vence la flojera o solo no me dan ganas, y que frutos has conseguido de redactar de 9 a 3 diario solo para motivarme, saludos :)

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Yo con las notas rapidas estoy bien xD

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Me podrias decir como le haces amigo, ami me vence la flojera o solo no me dan ganas, y que frutos has conseguido de redactar de 9 a 3 diario solo para motivarme, saludos :)

Pues frutos, te podría decir que vivo bien y me compro lo que quiero con ese dinero, sin tener que recurrir a nadie mas. Para animarte ponte una meta, algo que quieras obtener con el beneficio, si eres impuntual contigo mismo usa el método de los pomodoros, búscate la aplicación tomighty

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Básicamente tengo varios blogs, tengo ciertas horas de actualizarlo, la mayoría los hago en la mañana, en la noche reviso las visitas y también los ingresos.
Actualmente me organizo por prioridad del blog que más tráfico tiene y así de forma descendente. :encouragement:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Con un tremendo excel compuesto como por 15 libros... Cada libro controla temas como inversiones, gastos, redacción, control blogs, ingresos, patrimonio, pronosticos, etc, etc, etc jejej...

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues frutos, te podría decir que vivo bien y me compro lo que quiero con ese dinero, sin tener que recurrir a nadie mas. Para animarte ponte una meta, algo que quieras obtener con el beneficio, si eres impuntual contigo mismo usa el método de los pomodoros, búscate la aplicación tomighty

Gracias por responder, y redactas para ti osea tus blogs, o venden los articulos, y como cuantos articulos te haces al dia de 9 4, ganas con adsense, saludos amigo :)

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Gracias por responder, y redactas para ti osea tus blogs, o venden los articulos, y como cuantos articulos te haces al dia de 9 4, ganas con adsense, saludos amigo :)

solo tengo dos sitios, mi sitio personal que no actualizo y otro sitio que actualizo a diario, redacto para otros sitios de dos usuarios en el foro (no digo quien por confidencialidad), hago 12 artículos en ese tiempo, podría hacer más pero me gusta ser muy minucioso con mi trabajo, puedo revisar de nuevo el texto y si no me gusta lo hago de nuevo, con adsense gano como 2 dólares al mes :topsy_turvy:

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Y cómo tienes organizados esos 15 libros (archivos)?

No son 15 archivos, es un solo archivo excel, compuesto por los 15 libros. Tengo todo organizado en libros, según el tipo de negocio o estrategia. Tu puedes utilizar los libros que quieras, para cada actividad, en un solo excel. Es un buen método al momento de comparar datos, y usar todos los datos de los libros en conjunto para sacar estimanos, pronostico, ideas para invertir, gastar menos, todo.... :)

b681dcce6c34123bc5f125627fd8a729o.png

Emanuel Andrei

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Nov 2013
Yo para cosas importantes utilizo notas de esas que puedes pegarlas donde tu quieres :welcoming:, y para tareas diarias el google calendar, con un chillido insoportable, y asi a la vez me mantengo despejado :welcoming:

Dios! Como odio ese chillido ! :dejection::welcoming:

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Ah bueno, entonces no son 15 libros los que tenés, si no 15 hojas. De esa misma manera me organizo yo también. :encouragement:
No son 15 archivos, es un solo archivo excel, compuesto por los 15 libros. Tengo todo organizado en libros, según el tipo de negocio o estrategia. Tu puedes utilizar los libros que quieras, para cada actividad, en un solo excel. Es un buen método al momento de comparar datos, y usar todos los datos de los libros en conjunto para sacar estimanos, pronostico, ideas para invertir, gastar menos, todo.... :)

b681dcce6c34123bc5f125627fd8a729o.png