como te organizas

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Yo uso wunderlist tiene apps para android, ios, Web, para Windows creo que una de las mejores formas de organizar tareas pendientes

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
Pues mas menos eso es lo que estoy haciendo :encouragement:

No son 15 archivos, es un solo archivo excel, compuesto por los 15 libros. Tengo todo organizado en libros, según el tipo de negocio o estrategia. Tu puedes utilizar los libros que quieras, para cada actividad, en un solo excel. Es un buen método al momento de comparar datos, y usar todos los datos de los libros en conjunto para sacar estimanos, pronostico, ideas para invertir, gastar menos, todo.... :)

b681dcce6c34123bc5f125627fd8a729o.png

villabull

Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 May 2011
Utilizo archivos de Excel para llevar una programación de mis blogs, en ellos indico cuando debo redactar, publicar, actualizar, etc. Sin embargo, las tareas más importantes de mi día a día las organizo en Google Calendar, que es un servicio básico que cubre bien mis necesidades, y más importante aún, se puede configurar para que recibir mensajes de texto antes de cada tarea, de este modo no se me olvida nada importante. Saludos.
Estoy usando Google Calendar, es bastante completo.

Al igual que ustedes, con excel, pongo los sitios que voy a actualizar el día de hoy, los ordeno por el que es más fácil hasta el más complicado y luego comienzo. La desventaja de muchos de nosotros es que al no tener un jefe caemos en la flojera y amontonamos el trabajo, en particular, logre controlar eso poniéndome un horario y respetándolo al pie de la letra, de 9AM a 3PM todo es trabajo, después ya estoy libre.

:encouragement:
Tienes razon, a mi se me va el tiempo en internet...

Pues frutos, te podría decir que vivo bien y me compro lo que quiero con ese dinero, sin tener que recurrir a nadie mas. Para animarte ponte una meta, algo que quieras obtener con el beneficio, si eres impuntual contigo mismo usa el método de los pomodoros, búscate la aplicación tomighty

Probare esa aplicación...

No son 15 archivos, es un solo archivo excel, compuesto por los 15 libros. Tengo todo organizado en libros, según el tipo de negocio o estrategia. Tu puedes utilizar los libros que quieras, para cada actividad, en un solo excel. Es un buen método al momento de comparar datos, y usar todos los datos de los libros en conjunto para sacar estimanos, pronostico, ideas para invertir, gastar menos, todo.... :)

b681dcce6c34123bc5f125627fd8a729o.png

Misma técnica :D

happyguy2420

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Jul 2011
Exelente info le echare un vistazo al google calendar

Sent from my ST26a using Tapatalk

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Ago 2010
Me intereso lo de Excel como organizacion a largo plazo, alguien tiene alguna platilla para empezar?
Estoy probando todoist.com y esta muy buena :) Me esta gustando...

spengler

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Yo voy haciendo post y luego los publico, así siempre tengo de sobras, si un día no tengo ganas de hacer ninguno, solo publico alguno que ya tenga hecho. Así puedes mantener el nivel de posteo que quieras.