Como te parece este logotipo Para Web Warez

• Autor Autor david94
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david94

david94

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas hace poco presente mi web y me dijeron q cambiara el logotipo :encouragement:
Logo_Feliz_Descarga.png

Esta es mi web Feliz Descarga
Diganme q les parece, y denme consejos.
PD:no soy diseñador eso lo hago con paint, y power point.

Me parece michisimo mejor 😛8: por sierto me gusta tu web 🙄

mil veces mejor que el anterior.

Me parece michisimo mejor 😛8: por sierto me gusta tu web 🙄
Pero creo q me toca hacer la web en un color claro, porque no quiero colocarle fondo como el logo q ya esta, q dices quedaria bien claro, ¿
y gracias por tu respuesta

Pero creo q me toca hacer la web en un color claro, porque no quiero colocarle fondo como el logo q ya esta, q dices quedaria bien claro, ¿
y gracias por tu respuesta

Oye si no me abria fijado mucho en el color de fondo de tu plantilla, le quedaria bien un gris, para que se vea el logo.

Sin duda es más bonito y estetico que el otro jajaja, pero tu fondo es negro y tu logo negro también, tendrías que cambiar el color de el fondo

Que tal un rgba(47, 47, 47, 1);

Si está mucho mejor este logo. :encouragement: aunque no me gusta mucho la tipografía "descargar las..." varia con otro. Igual se ve bien

Es mucho mejor que el que tienes pero lo malo de tu web es que deberias poner peliculas en castellano tambien 😀 Ganaras mas visitas 😀

Es mucho mejor que la que tenes en tu web ahora! es muy linda y el diseño me copa , por ahi lo que deberias cambiarle es la direccion de las cejas del emoticon! parece enojado jajaja . por sierto muy linda web!

La tipografía de "descargar las mejores películas desde" no me gusta mucho.
Algo que personalmente haría sería mover la cara más a la izquierda y reducir la curva de la flecha.

Con todo, muy bonito el logotipo.