¿Como te sentirías si tu prestamista muere?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si una persona que le debes mucho dinero muere. ¿Como te sentirías?

Arrepentido por no haberle pedido más.

Le pagaría a su madre o algún familiar, a lo mejor les sirve de algo para los gastos fúnebres.

Supongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.
Dudo que alguien lo regrese o intenté regresarlo a algún familiar jajaja

31FE180C-2261-4FED-BEAD-DFABA6749778.webp

Si debo un préstamo en el foro y el prestamista muere, obvio lo primero que haría es contactarme con su familia, darle las condolencias y le preguntó si hace falta algo para los gastos funebre, si me dicen que si entonces tomo otro préstamo aca en el foro y le envio lo que le debia + los gastos funebre.
feliz, porque ya no pagaria esa deuda, pero mal a la vez por su familia

Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable

fallecio el compañero? dep

Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
el user ya no se conecta desde marzo

La gente ve a los prestamistas como unos usureros que le chupan la sangre.
La verdad dudo mucho de las palabras de algunos de aquí que dicen que contactarían a la familia.
Si hay gente en el foro que quema su cuenta por 5$ importándole un pimiento que el prestamista esté vivo, peor sería si estuviese muerto...

Es algo que depende de la etica y moral de cada quien. En el caso de mi empresa, en los ultimos años han muerto alrededor de 3 clientes.

la familia de uno de los clientes cuando el murio... a los 5 dias fueron a la empresa y preguntaron cuanto debia y pagaron todo.

En cambio, los otros 2 clientes. Hasta el dia de hoy sus familiares no han pagado nada y dudo que lo hagan... Ya que la esposa de uno de los difuntos dijo que ella no cogio nada, que fue su marido... etc... y la otra parte, lo mismo, siendo ella socia del difunto.

Decidimos dejarlo asi, solamente por agradecimiento a esos clientes que fueron muy buenos cuando estaban vivos.

Por eso digo, Etica y Moral de cada quien.

Por eso mas en los bancos se utiliza seguro deudor, que en el caso de que una persona muera, el seguro pagara toda la cuenta... Pero este seguro lo paga el deudor.

Le devuelvo toda inversion y ganancia!

Por algun lugar lei que: Porque el que obra mal, recibirá otra vez el mal que ha hecho: y no hay acepción de personas.

Supongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.
Y...eso depende de cuánto fue el dinero que te prestó, para solventar qué gasto, en qué circunstancias te encuentras vos, etc.
Pero bueno, ya queda en uno devolver el dinero o no (si es este el caso).

Atrás