¿Como te sentirías si tu prestamista muere?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Exclamara: Aleluya!

Un dilema ético, sinceramente dependiendo de la conexión y confianza de la relación tomaría la decisión.

La deuda se hereda, así que no es relevante.

Contento como no te imaginas.

La deuda se hereda, así que no es relevante.
Eso solo pasa para quien hereda el patrimonio en acuerdos formales como debele a un banco.

Pero seguro que si una persona le debe a su amigo y se muere no le paga 😂

Nos quedamos sin poblacion, le debo a todo el mundo 🤐

Supongo que lo mejor sería cancelarle a sus familiares más cercanos, o ayudar con los gastos fúnebres, uno nunca sabe si le paso a uno lo mismo.

Supongo que lo mejor sería cancelarle a sus familiares más cercanos, o ayudar con los gastos fúnebres, uno nunca sabe si le paso a uno lo mismo.
Por eso deje de prestar

Aunque legalmente no estas obligado a responder por nada todo es cuestión de ser conciente dejar que nonte agarre la ley del karma 🙂

Sin duda me sentiría conmovido por su deceso. Por la deuda no pasaría nada, ya que igual le quedaría debiendo, en ese caso, a su familia.

Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Un usuario de forobeta ha muerto ? Cual era ?

Si, su esposa usaba la cuenta pero ya como que lo dejo.
Le deberían poner una insignia que indique que está en el otro mundo? Tipo una cruz blanca sobre fondo negro? Alguna disposición al respecto sobre las cuentas de personas muertas al estilo Facebook que ya se puede dejar una persona que sea la albacea o algo por el estilo? O se cierra automáticamente después de saber el deceso? @David Morales @Plaga ?

PD: son los únicos moderadores que conozco.

Le deberían poner una insignia que indique que está en el otro mundo? Tipo una cruz blanca sobre fondo negro? Alguna disposición al respecto sobre las cuentas de personas muertas al estilo Facebook que ya se puede dejar una persona que sea la albacea o algo por el estilo? O se cierra automáticamente después de saber el deceso? @David Morales @Plaga ?
En contra, no me gustaría el foro tenga que pasar por un proceso similar con la gente

Desde el lamentable suceso hasta la parte de pedir documentación y más

Luego están los que quieran falsificar para librarse de cobros de deudas
y consecuente, el mal momento para el foro de estar pasando por esa verificación y exigir más pruebas

Lo veo totalmente innecesario para el nicho del foro

Mejor que se queden como cuentas fantasma, sin tener que complicarle la vida a sus familiares

No daría crédito de lo sucedido.

Básicamente porque no tengo prestamista.

Seria incomodo, por que que el se muera no quiere decir que no voy a pagar.
Me daría ansiedad no saber a quien le voy pagar ahora

Mi esposa y yo pedimos un préstamo al dueño de la empresa donde trabajamos, el señor murió lamentablemente en un accidente a los pocos meses.

A raíz de eso decidimos continuar pagando el préstamo a su hijo, lo hicimos más que todo por un tema de responsabilidad que teníamos.

Al día de hoy el hijo que le devolvimos el dinero ahora nos tiene más consideración en la empresa e incluso nos ha otrogado un mejor cargo en ella y nos brindó otras oportunidades.

Algunos se sentirían felices con que muera su prestamista, pero en mi caso cumplí con mi parte del trato y adicional tuve recompensa.

Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
No es mi caso, pero como redactora yo estuve en una empresa echa por dos socios. Uno de ellos, que es con el que más hablaba porque compartíamos talentos de dibujo (era muy bueno con logos) murió. Me dejó en shock cuando me lo dijo mi otro socio y no dudé en ir a Valencia para conocer a su madre y de paso a mi otro socio en persona para acompañarles.

La razón de haber muerto fue porque pasaba muchas hooooras sentado dibujando. Prefiero no profundizar, pero a raíz de ahí me tomé mucho tiempo para reflexionar sobre cuánto tiempo le dedicaba a mi trabajo y cuánto a vivirla.

La vida también es un préstamo. 🦋

Algo así

bailar-devuelveme-la-vida.gif

Atrás