Light Up The Sky
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Exclamara: Aleluya!
Eso solo pasa para quien hereda el patrimonio en acuerdos formales como debele a un banco.La deuda se hereda, así que no es relevante.
Por eso deje de prestarSupongo que lo mejor sería cancelarle a sus familiares más cercanos, o ayudar con los gastos fúnebres, uno nunca sabe si le paso a uno lo mismo.
Un usuario de forobeta ha muerto ? Cual era ?Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Le deberían poner una insignia que indique que está en el otro mundo? Tipo una cruz blanca sobre fondo negro? Alguna disposición al respecto sobre las cuentas de personas muertas al estilo Facebook que ya se puede dejar una persona que sea la albacea o algo por el estilo? O se cierra automáticamente después de saber el deceso? @David Morales @Plaga ?Si, su esposa usaba la cuenta pero ya como que lo dejo.
Entonces lo mandaste a matar 🤔Supongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.
En contra, no me gustaría el foro tenga que pasar por un proceso similar con la genteLe deberían poner una insignia que indique que está en el otro mundo? Tipo una cruz blanca sobre fondo negro? Alguna disposición al respecto sobre las cuentas de personas muertas al estilo Facebook que ya se puede dejar una persona que sea la albacea o algo por el estilo? O se cierra automáticamente después de saber el deceso? @David Morales @Plaga ?
No es mi caso, pero como redactora yo estuve en una empresa echa por dos socios. Uno de ellos, que es con el que más hablaba porque compartíamos talentos de dibujo (era muy bueno con logos) murió. Me dejó en shock cuando me lo dijo mi otro socio y no dudé en ir a Valencia para conocer a su madre y de paso a mi otro socio en persona para acompañarles.Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable