¿Como te sentirías si tu prestamista muere?

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tan joven y le dio un ataque cardiaco? tenia problemas cardiaco o era muy obeso?

Cómo sabes, lo conocías?
Su esposa publicó un post con su información para que la orienten cómo gestionar sus webs.
Con un par de búsquedas se pudo confirmar que de verdad había fallecido.

tan joven y le dio un ataque cardiaco? tenia problemas cardiaco o era muy obeso?
Si supieras que no, era una personal normal más bien atentó y buena gente fue el primero que confío en mi en invertir, me brindo esa confianza .

Su esposa publicó un post con su información para que la orienten cómo gestionar sus webs.
Con un par de búsquedas se pudo confirmar que de verdad había fallecido.
si ahora que me acuerdo yo la ayude con ese post.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Si debo un préstamo en el foro y el prestamista muere, obvio lo primero que haría es contactarme con su familia, darle las condolencias y le preguntó si hace falta algo para los gastos funebre, si me dicen que si entonces tomo otro préstamo aca en el foro y le envio lo que le debia + los gastos funebre.
Pensaba que ibas a decir que si les falta dinero para los gastos fúnebres le prestarías dinero a la familia con alto interés 😂

Lo ideal y lo que se debe hacer sin duda es retornar el préstamo o inversión, y cerrar todo trato con la persona ahora encargada.

Yo devolvería sin dudarlo, por mas usurero que sea.. Deudas son deudas.

Por cierto, recién me entero lo del compa, que triste. Espero que eso abra los ojos de muchos y empiecen a dejar en orden sus cosas para que no esté pasando eso la pobre mujer o familia.

Los que estén pensando en morir vayan poniendo sus asuntos a la orden y lo que quede me los transfieren a mi yo me encargo de administrar sus finanzas y darme la buena vida que ya ustedes están por dejar e irse al más allá jejeje

todo depende, si es online y solo conoces al user por un seudonimo invetnado y con una foto de un anime, seria complicado pero se podria hacer algo para devolver el dinero si se logra dar con la identidad del user y si te enteras que murio, ahora si lo conoces, sabes quien, lo normal seria devolver el dinero a su esposa, hijos o madre, pero como menciono todo depende de cual sea el caso, saudos

Pues, mira me llamo llorando, me envío fotos de la tumba y de sus hijos y bueno le pague al final no me escribió mas ni apareció alguien pidiendo el dinero ..
Bueno si quieres yo te puedo llamar echo un mar de llanto y me puedes mandar aunque sea 1000 dólares jejeje

Bueno en realidad, mas o menos eso pasó en la empresa que trabajo uno de los clientes falleció y el hijo se hizo cargo de la deuda del papá (que fue muchisimo dinero) e incluso seguimos con un contrato nuevo a nombre de él, claro que no hay la misma confianza pero igual manera se estima eso

yo q sepa los prestamistas tiene una agenda la cual dan a otra persona de su confianza para el cobro si algo les pasa . y si son entidad pues te la siguen cobrando (todo esta registrado)

Mi papá falleció hace un poco más de un año, tenía una empresa y mi madre sabía que sus socios le debían dinero, falleció y se hicieron a los desentendidos, hasta le quisieron quitar la empresa a mi madre haciéndonos firmar a los hijos porque para buena suerte mi papá pensó en nosotros y nos puso como socios también.

Al final ya no le cobramos, el karma se ocupará de esos HDP que decían ser los amigos de mi padre y no fue así.

No seré hipócrita, si es mi amigo me dolerá pero sino lo es, la verdad es que No me sentiría mal porque lo vería como un regalo de Dios!.

Sinceramente me dan asco algunos comentarios, y es que es por eso que sus vidas son tan miserables de no tener dinero y pedirse prestado, es la vida de los que se creen “vivos” y viven aprovechándose.

Evidentemente si no conoces a la persona no te dará ningún sentimiento, capaz lastima o pena x la familia, pero, por simplemente moral el dinero se devuelve, ya sea a la madre, hermano o socios.

Vaya mierdas de personas que son los que no devuelven y se alegran de esto, por eso sus vidas seguirán siendo miserables 😇

Sinceramente me dan asco algunos comentarios, y es que es por eso que sus vidas son tan miserables de no tener dinero y pedirse prestado, es la vida de los que se creen “vivos” y viven aprovechándose.

Evidentemente si no conoces a la persona no te dará ningún sentimiento, capaz lastima o pena x la familia, pero, por simplemente moral el dinero se devuelve, ya sea a la madre, hermano o socios.

Vaya mierdas de personas que son los que no devuelven y se alegran de esto, por eso sus vidas seguirán siendo miserables 😇
Aun no entiende el humor negro 🤣🤣🤣 pero si sería un peso menos jajajajaja yo también soy prestamista, pero no aqui en el mundo virtual

Así mismo es!! La gente tiene que relajarse más. Esos que dan clases de moral son los más cochinos y más falsos que un billete de 11,50. Quisiera ver que le pase y ver si saldrá corriendo a buscar los familiares del prestamista jajajaajajaja. Viva el humor negro!! Es lo que hace el dia a dia llevadero. nosotros los alegres seguiremos riendo y todos los que son amargados que vivan tomando protector gástrico pa las úlceras !🤣🤣🤣

Atrás