A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
tan joven y le dio un ataque cardiaco? tenia problemas cardiaco o era muy obeso?
Su esposa publicó un post con su información para que la orienten cómo gestionar sus webs.Cómo sabes, lo conocías?
Si supieras que no, era una personal normal más bien atentó y buena gente fue el primero que confío en mi en invertir, me brindo esa confianza .tan joven y le dio un ataque cardiaco? tenia problemas cardiaco o era muy obeso?
si ahora que me acuerdo yo la ayude con ese post.Su esposa publicó un post con su información para que la orienten cómo gestionar sus webs.
Con un par de búsquedas se pudo confirmar que de verdad había fallecido.
tio que es coña jdoer... xD descanse en paz...Tu crees? Bueno el marido no me escribió más y me enseñó todo lo de la muerte.. hasta la tumba.
Pensaba que ibas a decir que si les falta dinero para los gastos fúnebres le prestarías dinero a la familia con alto interés 😂Si debo un préstamo en el foro y el prestamista muere, obvio lo primero que haría es contactarme con su familia, darle las condolencias y le preguntó si hace falta algo para los gastos funebre, si me dicen que si entonces tomo otro préstamo aca en el foro y le envio lo que le debia + los gastos funebre.
Bueno si quieres yo te puedo llamar echo un mar de llanto y me puedes mandar aunque sea 1000 dólares jejejePues, mira me llamo llorando, me envío fotos de la tumba y de sus hijos y bueno le pague al final no me escribió mas ni apareció alguien pidiendo el dinero ..
Estaría loco para volverle a prestar dinero al muertoLo ideal y lo que se debe hacer sin duda es retornar el préstamo o inversión, y cerrar todo trato con la persona ahora encargada.
Aun no entiende el humor negro 🤣🤣🤣 pero si sería un peso menos jajajajaja yo también soy prestamista, pero no aqui en el mundo virtualSinceramente me dan asco algunos comentarios, y es que es por eso que sus vidas son tan miserables de no tener dinero y pedirse prestado, es la vida de los que se creen “vivos” y viven aprovechándose.
Evidentemente si no conoces a la persona no te dará ningún sentimiento, capaz lastima o pena x la familia, pero, por simplemente moral el dinero se devuelve, ya sea a la madre, hermano o socios.
Vaya mierdas de personas que son los que no devuelven y se alegran de esto, por eso sus vidas seguirán siendo miserables 😇