willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mal por eso y a la vez te quitas una cargaSi una persona que le debes mucho dinero muere. ¿Como te sentirías?
venia a decir lo mismo xDDSupongo que le tendrás que pagar a los que queden a cargo de sus bienes o a sus socios (?
Arrepentido por no haberle pedido más.
Le pagaría a su madre o algún familiar, a lo mejor les sirve de algo para los gastos fúnebres.
Supongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.Supongo que le tendrás que pagar a los que queden a cargo de sus bienes o a sus socios (?
Dudo que alguien lo regrese o intenté regresarlo a algún familiar jajajaSupongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.
feliz, porque ya no pagaria esa deuda, pero mal a la vez por su familiaSi una persona que le debes mucho dinero muere. ¿Como te sentirías?
feliz, porque ya no pagaria esa deuda, pero mal a la vez por su familia
Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Si, en diciembre por un ataque cardiaco.fallecio el compañero? dep
el user ya no se conecta desde marzoMe paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Si, su esposa usaba la cuenta pero ya como que lo dejo.el user ya no se conecta desde marzo
Y...eso depende de cuánto fue el dinero que te prestó, para solventar qué gasto, en qué circunstancias te encuentras vos, etc.Supongamos que fue alguien X o sea que ese prestamo solo lo sabía tu y el prestamista.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?