Mocho
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esa mala pécora te mintió, te pidió el dinero, abandonó a su marido y se largo al caribe con el amante xDDDD,Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Tu crees? Bueno el marido no me escribió más y me enseñó todo lo de la muerte.. hasta la tumba.Esa mala pécora te mintió, te pidió el dinero, abandonó a su marido y se largo al caribe con el amante xDDDD,
Att: el traumado. No me parece gracioso la verdad xd No sabes si su esposa aún use su cuenta y lea tu comentario, bien desagradable.Esa mala pécora te mintió, te pidió el dinero, abandonó a su marido y se largo al caribe con el amante xDDDD,
joer..hay que ser retorcido macho xDD ademas dicen que no aparece desde hace meses..crees que va a dar lugar de que lea exactamente este post? traumado? por que? xDAtt: el traumado. No me parece gracioso la verdad xd No sabes si su esposa aún use su cuenta y lea tu comentario, bien desagradable.
Simon sí soy xDLo contestare desde el otro lado, no creo que nadie tenga reales intenciones de devolverme nada (o a lo sumo personas contadas con dedos de una mano) si mi usuario queda offline para siempre (aunque no pasara). Es decir no creo que nadie se moleste en contactar a mi familia haciendo averiguaciones.
Y confirmaste que murió de verdad? Yo no me confío y de mujer menosMe paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Pues, mira me llamo llorando, me envío fotos de la tumba y de sus hijos y bueno le pague al final no me escribió mas ni apareció alguien pidiendo el dinero ..Y confirmaste que murió de verdad? Yo no me confío y de mujer menos
La fiesta sería grandísimaSi una persona que le debes mucho dinero muere. ¿Como te sentirías?
Y confirmaste que murió de verdad? Yo no me confío y de mujer menos
Me paso así una vez con un socio bueno de aquí por cierto, invirtió casi 2000 conmigo, y su esposa me escribió luego diciéndome que habia fallecido en diciembre, obviamente le regrese capital e inversión es algonque uno queda en shock fue @Inquebrantable
Yo la aconseje igual de sus sitios y demás Hasta le ofrecí seguir trabajando, pero no quiso.. lástima que se fue tan joven.mi ultima conversación fue que necesita un servicio y por cosas de la vida, andaba fuera y le dije llegando le escribo. se me paso escribirle
despues me entere de que fallecio, lo unico que pude hacer para ayudar de alguna forma fue indicarle a su esposa que el tenia criptos y dinero en monederos digitales, que busque con paciencia por si dejo anotado en algun archivo de texto.
se fue joven aun 🥲
Yo si te pagaría 😉 lo que está bien difícil es contactar a la familia, yo por ejemplo no tengo idea de cómo contactar a @Rinoa (la esposa de squall para los que no lo sabían)Lo contestare desde el otro lado, no creo que nadie tenga reales intenciones de devolverme nada (o a lo sumo personas contadas con dedos de una mano) si mi usuario queda offline para siempre (aunque no pasara). Es decir no creo que nadie se moleste en contactar a mi familia haciendo averiguaciones.
Y confirmaste que murió de verdad? Yo no me confío y de mujer menos
mi ultima conversación fue que necesita un servicio y por cosas de la vida, andaba fuera y le dije llegando le escribo. se me paso escribirle
despues me entere de que fallecio, lo unico que pude hacer para ayudar de alguna forma fue indicarle a su esposa que el tenia criptos y dinero en monederos digitales, que busque con paciencia por si dejo anotado en algun archivo de texto.
se fue joven aun 🥲
Joder que mal 🙁Falleció el 28/12/2021 a la edad de 33 años.
Cómo sabes, lo conocías?Falleció el 28/12/2021 a la edad de 33 años.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?