Como te ven amigos y familiares.

• Autor Autor elmeteoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elmeteoro

1
Kappa
Social Media
Suscripción a IA
Bueno encontré esta foto por hay y quiero compartirla por que es la realidad jeje.

3.webp

Interesante imagen, sobre todo considerando que las personas de la vida real piensan que no se puede vivir de esto :witless: pero mejor para nosotros, menos competencia :ghost:

A mi me ven raro, pero almuerzo en los restaurantes mas crutes y feos de la ciudad porque así lo decido yo, y no tengo a nadie a quien sorprender. Uso los logotipos de mi negocio y todos me ven como un hombre sin vida. Mientras mi saldo en el banco sigue creciendo.

Por hay se dice tanto tienes tanto vales / if you can pay, you can stay

Enviado desde mi GT-P3113 mediante Tapatalk

Interesante imagen.

A mi me ven raro, pero almuerzo en los restaurantes mas crutes y feos de la ciudad porque así lo decido yo, y no tengo a nadie a quien sorprender. Uso los logotipos de mi negocio y todos me ven como un hombre sin vida. Mientras mi saldo en el banco sigue creciendo.

¿Para que trabajas entonces? Si tienes $$ deberías disfrutar de este :greedy_dollars:

jaja, es verdad, antes de que empezaran a llegar los cueques de adsense me decian "que haces perdiendo el tiempo, anda dormir" ahora me dicen "che, tengo una idea que puede funcionar" jaja

antes de que empezaran a llegar los cueques de adsense me decian "que haces perdiendo el tiempo, anda dormir" ahora me dicen "che, tengo una idea que puede funcionar" jaja

jajaja, me sucede lo mismo XD

muy bueno...
antes me veian como bicho raro...

los vecinis me veian raras veces... pensaban q no vivia en casa... etc etc

otras veces no daba ni tiempo para irse a la peluqueria xD

ahora estoy como la tercera imagen
la gente preguntandose de que laboro, porq ahora ya tengo una vida mas saludable, sienpre con nuevo look, viniendo d compras con bolsas d supermercados y tiendas buenas...

y sobre todo vecinas chismosas q abren los ojos cuando se estacioba un carro trayendo mi pedido online...
el mundillo virtual es muy bueno :3

[MENTION=14315]Seba[/MENTION] cuando estas bien aprendes a vivir bien. Me entere que los mejores restaurantes y lugares son donde te hacen sentir bien y a tu antojo, no aquellos que te obligan a llevar corbata.

jajaja me gusto esa Imagen me identifico con ella al 100% xD :encouragement:

Estoy como en la segunda imagen..., ójala pueda llegar a la cuarta :welcoming:

me encanta tu estilo. descomplicado y amasando fortuna. 🙂 como sales en skype?

---------- Post agregado el 09-abr-2014 hora: 05:53 ----------

jajaja me pasaba igual. solo que por vago deje mis webs y ahora estoy casi loco tratando de volverlas a restaurar y generar visitas.
jaja, es verdad, antes de que empezaran a llegar los cueques de adsense me decian "que haces perdiendo el tiempo, anda dormir" ahora me dicen "che, tengo una idea que puede funcionar" jaja

Yo sinceramente apenas comienzo en esto del mundo de vivir del Internet, aunque realmente a futuro lo vuelva mi fuerte para vivir.. 😀

[MENTION=35924]cinewow[/MENTION] Agencia.plus desde luego 🙂

jajjajaa a mi aun no me ha llegado ningun pago en 4 meses, pero espero algun dia estar asi, ahora si me dicen, para que pierdes el tiempo ahi :s

[MENTION=14315]Seba[/MENTION] cuando estas bien aprendes a vivir bien. Me entere que los mejores restaurantes y lugares son donde te hacen sentir bien y a tu antojo, no aquellos que te obligan a llevar corbata.

Pero eso lo encuentras en los lugares más cutres y feos?

Aquí en México mientras más bueno es más caro, obviamente hay excepciones de muy caro y malo y viceversa pero no en lugares feos donde no lavan los platos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

buena imagen 😀 :encouragement: :encouragement:

Atrás