Yo sufri la evolucion desde la primera imagen hasta la ultima, primero mi padre diciendome... levantare ya de esa cama no has dormido solo para webeando en esa computadora o acaso te pagan por eso?... un año despues 1 casa + 1 terreno + 2 carros + una esposa buena y un hijo y proyectando algun negocio real.
C
Commando
Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Jajaja la realidad, buscando pasar de la primera imagen a la segunda. Ahora siento raro escuchar cuando la gente normal cree que necesita un trabajo de ocho horas diarias para sobrevivir.
ajajaja a mi me ven como algo extraño que estoy loko, algunos piensan especialmente mis padres q esto es solo un extra lo cual yo no pienso asi.
Creo que cada uno elige lo que uno quiere hacer en su vida, yo eligo vivir del internet PUNTO. tanta vaina.
Claro esta que siempre recomiendo y es lo que hare que cuando genere buen dinero en internet y sea constante de arranque invertir en otro negocio offline, como una vez dijeron por aca DIVERCIFICAR, divide y conquistaras.
Bueno espero que todos logren ganar y sobre todo tener mas libertad como lo deseo tanto mas que nunca!
Jaja me ha gustado esa imagen. Estoy transitando hacia la última y todavía mi hermana menor pregunta "¿Pero qué es lo que haces?, no entiendo, no entiendo... Claro que ella es la que más me pide prestado, jaja.
G
Gustavito
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno no salgo mucho vivo metido en mis sitios, estoy mejorando aunque me falta, pero muchos no entienden porque vivo mas tranquilo, y diran es una araña sin patas... Dicho popular en mi pais cuando no se sabe como hace la tela (plata)
Bueno no salgo mucho vivo metido en mis sitios, estoy mejorando aunque me falta, pero muchos no entienden porque vivo mas tranquilo, y diran es una araña sin patas... Dicho popular en mi pais cuando no se sabe como hace la tela (plata)
muy cierto, muchas personas piensan que no se puede vivir de esto o tener ingresos extra, como dijo un compañero arriba, es mejor ya que menos competencia.
muchas personas aparte de la familia nos miran asi, mas no saben que ganamos mucho mas que ellos que se matan mas de 8 horas trabajando pesado, y nosotros disfrutamos lo que hacemos sentaditos frente al computador.😛8:😛8:😛8: