Como te ves aca a 3 años ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
pues eso betas me gustara leer sus comentarios de como se ven de acá a 3 años. saludos

Mmmmm buena pregunta, yo definitivamente me veo mas viejo (jejeje). Me veo con mas ingresos y menos trabajo ya que he aprendido a "automatizar" mucho de mi trabajo.

ademas de un poquito mas viejito creo que sere mod o tambien sere VIP ^^
y con muchos conocimientos ^^
no se este post sera como un recuerdo a ver q pasa.

Jeje pues yo de aquí a 3 años como dijo el de arriba, con mas ingresos y casi ni trabajando 🙂

En el foro? Solo me visualizo como un usuario mas.

En la vida?
Me visualizo terminando mi carrera, y regresando de Japon de estudio de idioma :encouragement: ya como un octalingüe, tengo 19 en 3 años tendria 22 asi que si carrera terminada, ingresos recuperados y ya arreglando mi papeleria para irme a estudiar la maestria.

Me visualizo lanzando mi proyecto de eCommerce y lanzado igual varias apps que quiero :encouragement:

veo mi vida mas ordenada al pie de la letra. y con unos buenos ingresos $$

Soy algo nuevo en esto, y espero verme resiviendo algo de ingresos..

con 30 años y viviendo solo con más ganancias de internet 😱:greedy_dollars::welcoming:

Veo a evolusoft como una empresa posicionada en el ámbito informático, a comentario personal me veo terminando mi carrera de ingeniería indutrial. 🙂

Con mis pequeños emprendimientos de internet posicionados y continuando ejerciendo mi carrera:encouragement:

Flaco, ojeroso, cansado y sin ilusiones... :welcoming: :welcoming: :welcoming:

En serio, supongo que algunos proyectos ya tendrán el camino indicado a seguir.

Ser profesional, ir a vivir en canada donde estan mi abuelos, mis tios y mis primos, dedicare full el voluntariado, blogs y tener un emprendimiento sobre la accesibilidad.

ademas de un poquito mas viejito creo que sere mod o tambien sere VIP ^^
y con muchos conocimientos ^^
no se este post sera como un recuerdo a ver q pasa.

En serio te vez como mod? 😱 eso por qué?

espero que ya retirado de mi trabajo y viviendo de mis ganancias online

En tres años, me imagino con más conocimientos, utilizándolos para rendir mejor en el trabajo

Viajando por el resto del mundo a pie :encouragement:

Mas lindo :witless: ni ganas de ver de que se trata el tema XD