Como te ves aca a 3 años ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me veo con un rancho lejos de la civilización, con animales de granja de todo tipo, un par de perros, un par de autos y con una novia, seguramente yo en forma así bien papi, con una casa grande y bonita, probablemente persibiendo pasivamente ingresos de internet o con esclavos que trabajen para mi, ganando sumas tan exorbitantes que tendré que pagar impuestos con Hacienda y con varias propiedades... Con esfuerzo y dedicación seguro que si se puede 🙂 :encouragement:

ha echarle ganas, espero en 3 años ver este tema y sentirme realizado por haber conseguido todo lo que me propuse.

Ver posicionada mi marca en el mercado.

En el foro? Solo me visualizo como un usuario mas.

En la vida?
Me visualizo terminando mi carrera, y regresando de Japon de estudio de idioma :encouragement: ya como un octalingüe, tengo 19 en 3 años tendria 22 asi que si carrera terminada, ingresos recuperados y ya arreglando mi papeleria para irme a estudiar la maestria.

Me visualizo lanzando mi proyecto de eCommerce y lanzado igual varias apps que quiero :encouragement:

19 años y 8 idiomas? Qué nivel xD

Me visualizo alcanzando cada vez más la libertad financiera moviendo correctamente el flujo de dinero con varios activos que den buenos resultados y me visualizo con más conocimiento y educación profesional y financiera para poder aportar un grano de arena a la sociedad y ser un ejemplo a seguir. (Esto no lo visualizo en 3 años, simplemente en 3 años me vería más encaminado a ello, puesto que godo es un proceso y lo importante es el enfoque) Saludos!!