Como tendria que ser un buen VPS?

  • Autor Autor megabook
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megabook

Zeta
Social Media
Hola, es por simple curiosidad.

Que datos debo tener en cuenta, a la hora de contratar un VPS, o Dedicado, para poder decir, me conviene o no.

Se que debo tomar en cuenta el uso que le daré y todo eso, pero me refiero en que se diferencian uno de otro, osea en al memoria, y todo eso.


Muchas gracias
 
¿Te sirvió? Únete a la conversación

Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.

Toma 30 segundos · vuelves a este tema al terminar
Antes de contratar cualquier VPS te sugiero que sigas mis recomendaciones.

1. La mayor prioridad de todo esto es que sea UN VPS KVM.

2. Mientras tenga discos duros 100% SSD, tu sitio va a volar.

3. Buena conexión de internet, como mínimo 100mbps dedicados.

4. Que sea en un buen centro de datos de acuerdo a tu país.

5. Si no tienes conocimientos, uno que sea "Managed" no estaría mal.

Y finalmente te recomendaría irte por uno de Google Cloud o DigitalOcean, tienen el doble de la conexión de internet que menciono aparte de tener servidores de alta tecnología, calidad y velocidad. No te fíes de otras empresas que te llamen la atención por su precio de ser barato ya que lo barato te podría salir caro.

Ah, toma en cuenta nunca contratar un OpenVZ ni otro tipo de tecnología ya que el Overselling esta en masa...

Salud2s.
 
Atrás
Arriba