C
Cris988
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso depende de lo que desea hacer pero esta permitido tener varias a tu nombreSolo haz la apertura con diferentes nombres
Me imagino con diferentes tarjetas o cuentas bancariasEso depende de lo que desea hacer pero esta permitido tener varias a tu nombre
No aconsejes sandeces si no sabes como va a estar permitido 2 cuentas DIos!Si no estas baneado por paypal no necesitas vpn ni nada de eso, de hecho tener 2 cuentas a tu nombre esta permitido.
Si quieres aislar las cuentas por alguna razón usa 2 navegadores diferentes, y si quieres un proxy o vpn, el problema aqui es que te pueden limitar la cuenta temporalmente por seguridad
No aconsejes sandeces si no sabes como va a estar permitido 2 cuentas DIos!
Me imagino con diferentes tarjetas o cuentas bancarias
Te digo lo mismo del otro compañero, no aconsejes cosas sin saber o si lo sabes por lo menos no tires mensajes al aire y dilo completo.Si no estas baneado por paypal no necesitas vpn ni nada de eso, de hecho tener 2 cuentas a tu nombre esta permitido.
Si quieres aislar las cuentas por alguna razón usa 2 navegadores diferentes, y si quieres un proxy o vpn, el problema aqui es que te pueden limitar la cuenta temporalmente por seguridad
Te digo lo mismo del otro compañero, no aconsejes cosas sin saber o si lo sabes por lo menos no tires mensajes al aire y dilo completo.
Puedes tener 2 cuentas, del mismo nombre ó identificación, uno de negocios y otro personal,
no hay problema puedes transferirte dinero sin ningún problema ya llevo años asi.
Tu has visto el mensaje que dejé??? pues con eso contradigo tu comentario, y por eso te dije no digas cosas sin saber o si lo sabes pues dilo completo, no esta bien que le digas a nadie "si puedes tener dos cuentas, esta permitido"...sin explicarle que si se puede pero una debe ser personal y otra de empresa.No entiendo para que haces un comentario criticando al mio si no aportas nada nuevo que contradiga mi comentario, Si solo digo si se puede tener 2 cuentas y sin necesidad de proxy y vpn, yo pregunte al soporte cuando tenia esa misma duda y me dijeron que si se puede solo no debes hacerte transferencias a ti mismo
Tu has visto el mensaje que dejé??? pues con eso contradigo tu comentario, y por eso te dije no digas cosas sin saber o si lo sabes pues dilo completo, no esta bien que le digas a nadie "si puedes tener dos cuentas, esta permitido"...sin explicarle que si se puede pero una debe ser personal y otra de empresa.
Tu has visto el mensaje que dejé??? pues con eso contradigo tu comentario, y por eso te dije no digas cosas sin saber o si lo sabes pues dilo completo, no esta bien que le digas a nadie "si puedes tener dos cuentas, esta permitido"...sin explicarle que si se puede pero una debe ser personal y otra de empresa.
No te habran entendido hermano, o te habran dado info erronea, es muy comun en paypal que algunos te digan una cosa y viene otro y te dice otra...pero dos cuentas personales a tu mismo nombre no puedes tener...podrias tener 2 cuentas personales pero una a nombre tuyo y otra a nombre de otra persona, incluso en el mismo pc e ip, pero te arriesgas a que te limiten y si son fake y no tienes documento de esas personas pues te las cerraran las dos y obvio asi tengas los documentos jamas enviarte dinero entre ellas.Cuando yo pregunte a paypal les pregunte por cuentas personales bro, no cuentas de negocios si tienes dudas pregúntales tu mismo
No te habran entendido hermano, o te habran dado info erronea, es muy comun en paypal que algunos te digan una cosa y viene otro y te dice otra...pero dos cuentas personales a tu mismo nombre no puedes tener...podrias tener 2 cuentas personales pero una a nombre tuyo y otra a nombre de otra persona, incluso en el mismo pc e ip, pero te arriesgas a que te limiten y si son fake y no tienes documento de esas personas pues te las cerraran las dos y obvio asi tengas los documentos jamas enviarte dinero entre ellas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?